“ECONOMICO , BIEN UBICADO , BASICO” 2 de 5 estrellas

Hostal María Luisa
2.0 de 5 Albergue   |   C/ Hortaleza 19, 2º, 28004 Madrid, España (Chueca)   |
Ocupa el puesto n.º91 de 368 alojamientos especiales en Madrid
Rosario, Argentina
“ECONOMICO , BIEN UBICADO , BASICO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Lo contratamos para las dos últimas noches en Europa ya que salíamos desde Madrid a donde también arribamos . Dado que ya habíamos estado en esta zona cuando llegamos y no conseguimos en el mismo hostal . optamos por este . Está muy bien ubicado , a pocos metros de la Puerta del Sol y La Gran Vía . Es muy económico , pero hemos estado en hostales de este tipo mejores que este .
Las habitaciones son básicas y nunca funcionó la calefacción . La cama doble tiene una antigua almohada doble muy dura . El baño es chico pero la ducha es buena y tiene bidet . Super ruidoso , suena el teléfono y se atiende a toda hora y se escucha todo desde la habitación . Se escucha además el ruido de los otros baños .
Tiene una máquina de café en el que se puede adquirir café o chocolate por solamente € 0.60 , pero no hay lugar donde permanecer fuera de la habitación ya que hay una pequeña sala con TV pero sin luz .
El día que nos íbamos , teníamos que hacer el check out a las 12 y a las 10 una señora muy antipática nos quitó las sábanas y a las 12 nos golpeó la puerta para que nos fuéramos , lo cual no era necesario ya que conocíamos el reglamento. Pedimos dejar las maletas por cinco horas , lo cual permitió pero se negó a guardarlas bajo llave o al menos en algún lugar custodiada , ni siquiera nos hizo el favor de guardarnos el pasaporte , quedaron en el paso de todas la gente . Cuando volvimos a retirar las maletas le pedimos utilizar un baño y se negó rotundamente . Esto me pareció un muy mal trato , nunca nos pasó algo semejante en ninguno de los hoteles , hostales y hósteles que hemos visitado . Nos dijo " lo siento , usen el del aeropuerto...." , faltaba un rato para que llegáramos a Barajas .. Es lamentable esta mujer . No volvería ni lo recomiendo . Hay muchas otras opciones por el mismo precio y con mejor predisposición.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Ibi, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que íbamos, ya que la primera vez quedamos súper satisfechos con el hostal, pero esta vez todo lo contrario.

La verdad que la habitación era amplia y limpia, pero nos tocó una habitación al lado de la entrada y de la recepción, y estuvo soñando el teléfono toda la noche dándoles igual a los del hostal, y además que se escuchaba perfectamente el ruido de los demás huéspedes al entrar...

Tampoco funcionaba el internet y se lo dijimos y no hicieron absolutamente nada.

La señora que está por las mañanas muy desagradable.

No volvería a repetir.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Teníamos habitación reservada y pagada para 4 noches cuando a último momento no pudimos ir por un problema de salud y llamamos para ver si nos podían atrasar la reserva una o dos semanas. No habíamos pagado el seguro de cancelación y, aunque ya nos sospechábamos que no nos lo iban a permitir, fue sólo para probar. Sin embargo, la respuesta de la persona que contestó al teléfono fue tajante: "sin cancelación, sin dinero". El "no" se puede decir de muchas formas diferentes, pero esa persona está claro que no escogió precisamente la correcta.
Así que no puedo valorar el hostal en si, pero sí el servicio: y deja mucho que desear.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ibi, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Estuvimos una noche y todo estupendo.
La habitación estaba muy limpia, a pesar de ser un poco pequeña.
El servicio muy amable y servicial ante cualquier cosa que necesitaríamos, además, nosotros nos dejamos el hotel a las 4 de la mañana para ir al aeropuerto y nos ayudaron a salir sin hacer mucho ruido.
Lo mejor de todo el precio!!! Cuando lo vimos tan barato pensábamos que el hostal no estaría tan bien, pero lo estaba! Súper silencioso para dormir.
Y si tuviera que poner alguna pega es que nos hacían dejar la calle cada vez que abandonábamos el hotel, pero bueno, tampoco importaba mucho.

Si vuelvo a Madrid volveré!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Un hostal que nos sorprendió para bien, pues pagamos una tarifa de 27 euros por noche. Habitación sencilla pero limpia. Baño pequeño pero correcto habia gel y champú. El personal de recepción amable. Pero sobre todo la excelente ubicación. Calidad precio 10

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º91 de 368 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 274 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal María Luisa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal María Luisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Maria Luisa Madrid
Hotel Hostal Maria Luisa Madrid
Hostal Maria Luisa Algeciras
Hostal Marialuisa

Si es el propietario o director del Hostal María Luisa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.