“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Annapurna

Annapurna
Calle Zurbano, 5, 28010 Madrid, España (Chamberí)
+34 913198716
Barrio: Chamberí
Almaty, Kazajistán
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Restaurante espectacular en todos los sentidos. No solo el ambiente y decoracion merecen ser resaltados sino sobre todo la comida. Pedimos el menu degustacion y la eleccion no pudo ser mejor (de entrantes a postres todo estaba exquisito y a años luz de cualquier otro restaurante Indio en madrid). Sitio coqueto e intimo, no sera ni mucho menos la primera y ultima vez que vayamos. En resumen espectacular y apuesta segura

• Visitado el diciembre de 2013

Majadahonda, España
“Este Indio en Madrid me encanta...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

En general recomiendo el menú degustación, aunque me gustan mucho más los currys que el tandoori, pero bueno por probar un poco de todo. Los entrantes como en todos los indios, aunque están echos por ellos son un poco fritanguilla de tasca ;-), el tandoori de pollo, lo dicho, aunque yo no soy mucho ello estaba perfecto, churrascao por fuera y el interior tierno, y por ultimo los 3 currys, de verduras, de gambas y de carne, muy buenos los tres y raciones un poco mas grande de lo habitual para estos casos, acompañados de dos tipos de arroz aromatizados tb muy buenos. Los postres fueron 2 bolas de helado casero de pistacho, un poco pequeñas y no muy allá. Era una celebración y se nos fue un poquito la cuenta con una botella de Veuve Clicquot y una Copilla de Jonny Walker Etiqueta Negra, sino hubiera sido por eso la comida hubiera salido por unos 70 euros 2 personas perfecta para Madrid, pero como no fue así en total fueron 113 €, que le vamos a hacer. El trato del personal siempre atento a lo que necesitabamos. Nosotros volveremos seguro, eso si ya directamente iremos a los currys... Espero que os sirva mi opinion!!

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Talavera
“Excelente comida india en un gran restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Fui con mi pareja a este gran restaurante recomendados por varios compañeros, y sinceramente, mereció la pena la visita.

El restaurante en sí ya merece la pena, local muy amplio, con las mesas muy separadas (se agradece no estar pegados a los comensales de al lado), elegante y con buenas vistas a la terraza interior.

Los platos no son muy abundantes, pero sí muy sabrosos, sea el que sea el que elijas siempre aciertas.

El servicio siempre atento y muy agradable. El precio por persona fue de 40 euros.

En definitiva, restaurante muy recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Fuerteventura, España
“Diferente, delicioso y elegante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Es un restaurante gourmet indio. Recetas tradicionales elaboradas con delicadeza. Los sabores más exóticos tratados con el mayor respeto. Condimentos sabiamente combinados. Recomiendo(para 2 pax a compartir): el surtido de aperitivos que tiene samosas y bhajias, que son unas deliciosas frituras de verduras(ligeras), Arroz pulau, curry de pollo(cualquiera esta exquisito), un cordero(el que quieras), una raita de pepino para refrescarte, si quieres algo de verdura muy especial prueba malai kofta(unas albóndigas de verduras bañadas en una rica crema). Si aún vives después de esto y te gusta el dulce prueba mi postre favorito: Gulab Jamun(es muy exótico) Algo muy típico también es el helado de pistacho estilo indio: kulfi.
Los precios son adecuados a la calidad. Un día es un día! Yo diría que una media de 35€ por persona bebiendo refresco o cerveza.
Los camareros son educados y discretos.
Es un restaurante precioso y elegante con una cristalera desde la que se ve un jardín interior.
Volveré siempre que pueda!

• Visitado el octubre de 2013
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuve hace un tipo y quedé encantado. El lugar está bien ambientado, sin exceso de motivos indios. La comida es muy sabrosa aunque, eso sí, el precio no es barato. Pero para una vez cada cierto tiempo si te apetece descubrir nuevos sabores y sentirte en India por un rato el sitio es perfecto.

• Visitado el enero de 2014