“3.20 por un cafe del agua sucia del fregadero” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cafe y Te

Cafe y Te
C/Goya 18, Madrid, España (Barrio de Salamanca)
91 578 29 67
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5.446 de 7.083 Restaurantes en Madrid
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Barrio: Barrio de Salamanca
“3.20 por un cafe del agua sucia del fregadero”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

En fin que decir pedimos menu, d dond solo la ensalada era medio respetable. Pero cuando pedimos el cafe resulta que si pides algo q no sea cafe solo o con leche no entra en el menu. Yo pedi un cafe bombón y me trajeron un vaso de agua sucia con leche condensada y todo por 3.20
Vamos si me perdonan la expresion una verdadera [--]

“El porqué de odiar ciertas cadenas de hostelería”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pincho de tortilla malo y seco, 3 euros.
Té marca ???, 2,75 euros.
Camarera dominatrix de la barra + camareros de mesa con cara de asco (que como cobrarán se lo entenderé), no tiene precio.
Para todo lo demás, no busques bares ni cafeterías normales en gran vía

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Cafe & Te de Reina Victoria....vergonzoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

La atención al cliente es pésima con camareros ociosos que tardan siglos en atenderte y con desgana.
De tener las mesas y terraza llenas ahora la desidia se ha hecho la reina en este local, en el que te traen pedidos equivocados, no te atienden aunque estén sin hacer nada y para ello tienes que dar mil voces y tienes que esperar horrores con las vueltas.
Lo mejor!!! fijaros bien en los carteles con las ofertas de desayunos meriendas etc...la ventana, anuncian un precio pero te cobran otro distinto. Comprobadlo.... bueno mejor no.....no tireis el dinero

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
Maracaibo
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Fuimos al cafe y te de la plaza independencia al final de la calle serrano y la puerta de alcala y ordenamos unas gin tonics que estaban espectaculares igual una paella que compartimos estaba muy bien elaborada y de muy buen sabor

Visitado el mayo de 2013
“estudio proctológico en calle Arenal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

esa fue la sensación que me dio al ver la cuenta por una caña mal tirada 2,95€ en un lugar sucio, mal atendido por gente mal educada, tardones y de mala baba. Cadena-franquicia en la que ya había ido antes a tomar café y ahora sí que sí no pienso volver. El café, por cierto horrible, malo no, lo siguiente, a no ser que vayas algo duro de orto porque como diurético no tiene precio, bueno sí, a mi señora le cobraron 2,60€ pidiéndole 3 veces azúcar y teniendo que ir yo a por el a la barra. En un país que vivimos desde hace años del turismo, y lo mal cuidado que está, lo que no sé es porque vuelve la gente.

• Visitado el mayo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente