“Trato desagradable. Pésima calidad precio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Donzoko

Donzoko
Calle Echegaray, 3, 28014 Madrid, España (Huertas)
+34 914295720
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.119 de 7.162 Restaurantes en Madrid
Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Huertas
Toledo, España
“Trato desagradable. Pésima calidad precio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Después de esperar tal cantidad de tiempo, lo mínimo que se puede pedir es un sushi recién hecho y tengo certeza de que el que nos sirvieron (fuimos al mediodía) llevaba allí al menos hecho desde la mañana. El trato desde el principio fue muy regular, nos trataron con prisa (¿dónde está esa prisa a la hora de servir mesas?) y nos dejaron claro que no se les paga por sonreir ni por ser amigables con los clientes. Si además después de la comanda inicial os apetece tomar algo más, preparaos para pedirlo unas 3 veces mínimo, y a esperar otro cuarto de siglo. Estamos muy acostumbrados al trato con japoneses, y desde luego, estos la cortesía se la dejaron por el camino. Punto a su favor, el sashimi si era fresco y estaba bastante rico. Por lo demás, con tanta competencia (realmente buena) que hay por Madrid, yo no pienso volver. Fui porque me consta que es uno de los primeros restaurantes japoneses que se abrieron en Madrid, pero se ve que con los años, va perdiendo más y más. El local bastante cutre, por cierto, una reforma no le vendría nada mal.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

“Relación calidad-precio de los mejores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Para mi de los mejores restaurantes relación calidad precio-calidad de Madrid, voy todos los meses y nunca defrauda

• Visitado el noviembre de 2013
“Buen restaurante japonés.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Sin ser uno de los mejores de Madrid, para mi gusto claro, la relación calidad precio está muy bien. La carta es amplia y platos interesantes.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Estupendo sashimi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Vamos frecuentemente a este restaurante y siempre hemos salido satisfechos. A destacar la calidad del pescado que utilizan, superior a otros que hemos probado. El servicio es bastante bueno y la decoración del local muy apropiada, suelen tener clientes japoneses.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Buen japo, sitio tranquilo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hay cosas que se pasan un poco de precio, está bastante bueno. Pedimos tres rollos diferentes de maki y dos platos: uno de pollo y el otro de cerdo, van acompañados con ensalada. Con estos platos incluyen sopa de miso. La verdad es que volvería.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente