Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un jalo de los de siempre” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Donzoko

Donzoko
Calle Echegaray, 3, 28014 Madrid, España (Huertas)
+34 914295720
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.175 de 7.272 Restaurantes en Madrid
Cocina: Japonesa
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Huertas
Madrid
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
24 opiniones de restaurantes
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Un jalo de los de siempre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Este japonés tradicional es, si no recuerdo mal, el primero que se abrió en Madrid. Yo fue el primero que visité hace más de diez años y es un lugar que gusto de repetir por esa comida auténtica japonesa.

Visitado el abril de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

99 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    20
    54
    14
    7
    4
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Mal sabor de boca”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Acudí al restaurante por una recomendación de un amigo y me pude arrepentir a los cinco minutos de sentarme. De entrada es un local con una lúgrube luz que no invita precisamente a pasar un agradable rato comiendo. A continuación, el trato del personal del restaurante fue deplorable y con malas maneras, haciendo parecer que les molestaba el tener que servir.
Cuando nos tomaron nota tardaron más de 20 minutos en servirnos unos platos hechos desde por lo menos la mañana, sobretodo el sushi que no sólo no estaba hecho al momento, si no que parecia que lo hubiesen hecho el día anterior y guardado en la nevera.
Destacar también que hubo que pedir varias veces los platos porque no los traian pese a que llegamos a pedirselos tres veces.

En definitiva, que para la cantidad de restaurantes japoneses que hay en Madrid, Donzoko es sin ninguna duda un sitio al que no acudir pues tanto el trato con el cliente como la calidad de su servicio deja mucho que desear.

  • Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toledo, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Trato desagradable. Pésima calidad precio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Después de esperar tal cantidad de tiempo, lo mínimo que se puede pedir es un sushi recién hecho y tengo certeza de que el que nos sirvieron (fuimos al mediodía) llevaba allí al menos hecho desde la mañana. El trato desde el principio fue muy regular, nos trataron con prisa (¿dónde está esa prisa a la hora de servir mesas?) y nos dejaron claro que no se les paga por sonreir ni por ser amigables con los clientes. Si además después de la comanda inicial os apetece tomar algo más, preparaos para pedirlo unas 3 veces mínimo, y a esperar otro cuarto de siglo. Estamos muy acostumbrados al trato con japoneses, y desde luego, estos la cortesía se la dejaron por el camino. Punto a su favor, el sashimi si era fresco y estaba bastante rico. Por lo demás, con tanta competencia (realmente buena) que hay por Madrid, yo no pienso volver. Fui porque me consta que es uno de los primeros restaurantes japoneses que se abrieron en Madrid, pero se ve que con los años, va perdiendo más y más. El local bastante cutre, por cierto, una reforma no le vendría nada mal.

  • Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
“Relación calidad-precio de los mejores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Para mi de los mejores restaurantes relación calidad precio-calidad de Madrid, voy todos los meses y nunca defrauda

  • Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de restaurantes
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
“Buen restaurante japonés.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Sin ser uno de los mejores de Madrid, para mi gusto claro, la relación calidad precio está muy bien. La carta es amplia y platos interesantes.

  • Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Donzoko también vieron

Madrid, Comunidad de Madrid
Madrid, Comunidad de Madrid
 
Madrid, Comunidad de Madrid
Madrid, Comunidad de Madrid
 

¿Has estado en Donzoko? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Donzoko, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.