“AQUEL RESTAURANTE...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Amparo - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
El Amparo
Callejon Puigcerda, 8, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)
+34 914316456
Barrio: Barrio de Salamanca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“AQUEL RESTAURANTE...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Me gustaba más cuando era El Amparo. De aquella época queda el local, el gran jefe de sala, Agustín (incomparable profesional) y poco más. A años luz de las elaboraciones del equipo de Barasategui que elevaron este restaurante a la categoria de mítico en los 90.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Venido a menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

La ultima vez que estuve lo encontre de capa caida respecto de lo que recordaba de este restaurante y eso se notaba en las pocas mesas que estabamos (era una comida entre semana). El precio no lo puedo juzgar ya que me invitaron. Lo que pedi lo puntuo en un 7 sobre 10. He de volver otra vez a cenar en fin de semana para contrastar mejor precios y ambiente.

Visitado el enero de 2012
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un clásico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Comida clasica con algún toque de modernidad. Servicio cordial con dos señores que saben que están haciendo en su sala. Nos tomamos un menú degustación con 4 medias y un postre que nos dejo completamente saciados. Muy buenas las vieras.
Para repetir.

• Visitado el enero de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Importante mejora con el cambio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Han cambiado el nombre de EL Amparo a La Sal de Serrano. EL chef es el mismo que regenta el restaurante La Sal, me parece que en Artíes en el Valle de Arán, en Lérida. Y además parece ser que desde que se ha incorporado, este Chef se ha convertido en una especie de "mano derecha" de Arturo para la gestión de los restaurantes del Grupo.
Un cambio que ha merecido la pena. Los camareros siguen siendo los mismos de siempre, pero la carta se ha renovado, parece que el espíritu también y realmente es un lugar donde da gusto estar e ir. Mis felicitaciones! Muy agradable la carta de verano actual, con entrantes de verdura de temporada, pescados y carnes que no te dejan lleno y si con ganas de volver.

• Visitado el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“una muy grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

Estuve en El Amparo el pasado viernes, y la verdad es que salí encantado de la experiencia. Ha tenido algunos altibajos desacertados en cuanto a la gestión, pero lo que me encontré el otro día fue muy interesante. La cocina es clásica con algún toque de modernidad, con producto de gran calidad y de temporada, como la perdiz estofada que estaba perfecta de punto, o una coca de presa ibérica que probamos, riquísima. El souflé de chocolate que tomamos de postre estaba realmente increible, de los mejores que haya probado (y me confesaron que era un plato que estaba en carta desde los orígenes del restaurante, que por cierto llegó a tener 2 estrellitas michelin..). El sitio en sí, aunque necesitaría una actualización, sigue siendo uno de los más bonitos de Madrid, con varias alturas y super acogedor. Ideal para una cena especial o incluso para comidas de negocios en ambiente relajado. Ah, dos personas a la carta + postre + vino, 95€. Volveré

• Visitado el marzo de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente