“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante El Botanico

Restaurante El Botanico
Calle Ruiz de Alarcon, 27, 28014 Madrid, España (Paseo del Prado)
+34 914202342
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Restaurante El Botanico no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.466 de 7.359 Restaurantes en Madrid
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Paseo del Prado
Madrid
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

La situación es maravillosa. Es un lugar muy agradable en el que pasar un buen rato. La cocina y el servicio son muy buenos. Recomiendo el risotto,muy rico!

“Magnifico ! ! !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Todo excelente ... ! ! !

El servicio que nos prestó uno de los camareros fué genial , un chico alto que vimos que hablaba tres idiomas a la perfeccion y que se desenvolvia como nunca habia visto en un restaurante .... Excelente recomendacion de un carpacio de buey de kobe , con todo lujo de detalles sobre la cría de estas reses japonesas .... De segundo una paella de arroz negro dificil de superar , acompañada de un vino blanco de rueda servido en champanera , que cada cinco minutos nos sirvio la cantidad justa para que el calor reinante no lo estropeara .....
De postre un tiramisu casero delicioso , y para finalizar una recomendacion de ginebra London 1 con una tonica exquisita....

Repetiremos seguro , este camarero fue de los pocos que hemos visto que nos quitamos el sombrero ante el , todas las recomendaciones fueron acertadisimas ......

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Único”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Gracias a Dios que todavia existen restaurantes donde puedes disfrutar de una velada tranquila, con comida excelente y con personal profesional, el entorno es inigualable. La carta sencillamente perfecta y equilibrada.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“No vale la pena.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

La primera en la frente. Les digo al llegar que tengo una reserva, y me dicen que no les consta, como soy previsor, les enseño el papel con la reserva a través de Internet con El Tenedor, y me contestan que no han mirado las reservas por Internet !
Pido una copa de vino blanco, y me sirven una especie de vino frappé ( la botella estaba helada ), les digo que es es impresentable y el camarero me dice que esta mejor el vino así, inmediatamente otro camarero más avispado me cambia el vino.
La comida , normalita, una ensaladilla corrientita y un pollo al café de Paris sin ningún guarnición. Sin pena ni gloria. Mi acompañante tomó una ensalada Cesar , sin croutons, y con un trozo de pollo enorme empanado, encima de la lechuga, sin partir.
No volveré jamas.
50 euros los dos, caro para la calidad que ofrecen y el espantoso servicio

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“poco ambiente para cenas....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

La cena está buena, pero es caro,5 euros 2 coca colas sin unas tristes Aceitunas! El servicio deja mucho que Desear! Con poco ambiente por la Noche!

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente