Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tomadura de pelo, con atraco a mano armada.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Brillante

El Brillante
Glorieta del Emperador Carlos V 8, Madrid, España (Paseo del Prado)
91 528 69 66
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4.136 de 7.262 Restaurantes en Madrid
Cocina: Sandwiches
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno-almuerzo, Desayunos, Abierto por la noche
Barrio: Paseo del Prado
Madrid, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
12 opiniones de restaurantes
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Tomadura de pelo, con atraco a mano armada.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuvimos esta semana con unos amigos, y todavía me estoy recuperando, 25 euritos una ración de pulpo, que era carpaccio de pulpo, eran láminas señores, 8 personas y creo que alguno se quedó sin probarlo, los huevos rotos... las patatas duras y frías y los calamares correctos, pero se contaban con los dedos de una mano.
Señores no se puede tomar el pelo a los clientes de esta manera, porque no se puede llamar de otra manera, TOMADURA DE PELO.
Como positivo diré que el camarero nos invitó a unos helados, era lo mínimo claro, después de limpiar las carteras.
Nunca más volveré.

  • Visitado el julio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

732 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    95
    186
    151
    103
    195
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de restaurantes
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“No se os ocurra ir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Me han clavado 4,50€ por una triste Cocacola de lata y 7,00€ por el bocata de calamares. El camarero un borde y un estúpido de mucho cuidado. Muy lento

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de restaurantes
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Estafa, Refrescos a precio de oro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una estafa para turistas, refrescos, cervezas y cafes a precio de oro liquido, intentar evitarlo a toda costa

  • Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Soria, España
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
29 opiniones de restaurantes
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“No vayais”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Menudo atraco machos. Ya mosquea que en la puerta ponga "Tipical spanish food" porque os van a atracar como a guiris beodos. Las cañas como si fueran oro líquido a 2,40 €. Pero lo peor vino con las tapas: precios desmesurados. En una nos cobraron el doble de lo que ponía en la carta y no fue por equivocación, según el camarero es que era doble.... Qué cachondo.
Le voy a poner un punto porque no se puede poder ninguno...... amos no me j....

  • Visitado el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Durango, España
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
27 opiniones de restaurantes
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“BOCATA CALAMARES BUENISIMO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Despues del maraton de Madrid ya teniamos pensado comernos en este bar un bocata de calamares. Algo muy simple, pero que es dificil que sea tan bueno. En este restaurante esta buenisimo, acompañado de una caña fria, sera algo que recuerde siempre, y que repetire siempre que pueda cuando vaya a madrid. La terraza estaba a reventar de gente, tuvimos que esperar 10-15min a que nos tomasen nota, pero los camareros son muy profesionales, un 10, ya que atendias mesas y sacaban bocatas a una velocidad asombrosa, nos sacaron la caña en 2min para que esperasemos al bocadillo tranquilos, muy muy bien...algo simple, pero que la verdad mejor no se puede hacer.

  • Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el El Brillante también vieron

Madrid, Comunidad de Madrid
Madrid, Comunidad de Madrid
 
Madrid, Comunidad de Madrid
Madrid, Comunidad de Madrid
 

¿Has estado en El Brillante? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Brillante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.