“Lavavajillas, basura y precios altos.” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 3.786 de 6.928 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche
Málaga, España
“Lavavajillas, basura y precios altos.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Para empezar el local está lleno de basura. Hay una parte de la barra donde se apoyan los pies en la que se acumula la porquería de los clientes en cantidades industriales. El camarero fue seco y cortante, estuvo durante todo el tiempo de mal humor. El camarero gritaba a sus compañeros y a los cocineros Todos gritaban. Si es que no era el jefe, no entiendo cómo alguien así podría seguir trabajando en un lugar de cara al público. El mismo camarero profirió comentarios desafortunados y poco educados sobre una clienta que le pidió un tinto de verano con limón y él se equivocó y lo hizo con Casera. El mismo camarero estaba fregando los platos en la barra mientras a los clientes nos caía el jabón prácticamente en la comida.

En otro orden de cosas y por si fuera poco, los precios son bastante caros aunque se justificaría por la ubicación del local.

Por destacar algo bueno: que el camarero que nos cobró (que fue otro diferente) se equivocó y nos salió por la mitad la comida.

• Visitado el julio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
  • Turco primero
“Solo pedir calamares”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Lo mejor sin duda el bocata de calamares. No pidáis otra cosa que no sea eso sin duda buenisimo. Independientemente del precio 7€ pero en otros lados mas baratos y no tan buenos. Si vienes de afuera como yo y lo que quieres una una buena cerveza ( 0'5 l. ) con un bocata de calamares en una buena terraza y buen sitio 11€, es lo que hay. Merece la pena.

Valencia, España
“CLAVADA! y calidad normal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

4,5€ por un caña! el precio de las tapas puede tener mas margen, pero aun así no llega a la calidad que debería. Los calamares son buenos pero el PAN ES PESIMO.

• Visitado el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Tomadura de pelo, con atraco a mano armada.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuvimos esta semana con unos amigos, y todavía me estoy recuperando, 25 euritos una ración de pulpo, que era carpaccio de pulpo, eran láminas señores, 8 personas y creo que alguno se quedó sin probarlo, los huevos rotos... las patatas duras y frías y los calamares correctos, pero se contaban con los dedos de una mano.
Señores no se puede tomar el pelo a los clientes de esta manera, porque no se puede llamar de otra manera, TOMADURA DE PELO.
Como positivo diré que el camarero nos invitó a unos helados, era lo mínimo claro, después de limpiar las carteras.
Nunca más volveré.

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“No se os ocurra ir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Me han clavado 4,50€ por una triste Cocacola de lata y 7,00€ por el bocata de calamares. El camarero un borde y un estúpido de mucho cuidado. Muy lento