“EL MEJOR COCIDO RELACION CALIDAD PRECIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Lacon

El Lacon
Calle Manuel Fernandez y Gonzalez, 8, 28014 Madrid, España (Centro)
+34 914296042
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 688 de 6.453 restaurantes en Madrid
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Centro
“EL MEJOR COCIDO RELACION CALIDAD PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Si quieres degustar un buen cocido a un precio inmejorable no dudes en ir al Lacón. El precio es 17 euros para el primer comensal y 15 para el resto. Por ese precio te ofrecen un cocido de puchero a tres vueltas. En primer lugar te sirven la sopa, después los garbanzos con la pelota y para finalizar toda la “carnaza”, pollo, chorizo, morcilla, tocino… todo muy rico y sobretodo muy abundante. Y por este módico precio también entra el agua, vino, gaseosa y sobretodo un trato y atención inmejorable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 78 % lo recomiendan
  • Primero en hebreo
Madrid, Madrid, Spain
“Buen tapeo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Buenos aperitivos, cazuelitas con cada caña. Las raciones están muy bien y son abundantes. Las tablas son dignas de pedir. Hay menú al medio día y bien de precio.
Buen ambiente, buen trato, siempre lleno de gente.
Precio bastante bueno, cenamos 5 personas con postres, cafes... y cada uno tocamos a 17.00 €.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Alicante, España
“Buen menu cocido normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuvimos comiendo cocido y menu y el menu estaba genial y el cocido normalito, hemos comido cocidos muuuucho mejores. El servicio bien y buen ambiente. Sitio normalito. Bien pero no una maravilla.

Visitado el enero de 2014
“tapeo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Fuimos 4 amigos a tapear por la zona del centro de Madrid y el primer sitio que paramos fue este: pedimo 4 cañas y nos ofrecieron varias tapas, eliguiendo unos callos con garbanzos y patatas aliloli. Ambos Buenos.
De picoteo un vino de Madrid una muy Buena tortilla de patata (ancha y grande) y unos pimientos de pardon.
Camareros muy atentos. Local a revosar.
Muy agradable para tapear.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Granada, España
“Grato descubrimiento en nuestra visita a Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Tras dejar las maletas en el hotel, salimos a buscar un sitio cercano, por el barrio de las letras, para comer bien y a buen precio.
Leimos carteles y menús de varios restaurantes y al doblar una pequeña calle vimos este restaurante, tenía buena pinta porque había mucha gente en la barra y nos subimos al comedor.
Pedimos el típico cocido madrileño en tres partes, primero la sopa, luego los garbanzos y por último la "pringá". Todo riquísimo y abundante, los dos primeros platos servidos en una especie de jarra de barro muy curiosa. Nos quedamos con las ganas de probar otras cosas pero ya no podíamos más.
El precio fué razonable, 17 euros el primer comensal y 15 los siguientes. Eso sí, no incluía el postre pero sí la bebida.
Dos días después volvimos por la noche y en la barra probamos las tapitas que te ponen con la cerveza, gratis, como en nuestra tierra (Granada), con 4 variedades para elegir.
La verdad que nos llevamos una grata sorpresa, el servicio es muy rápido, solo entrar por la puerta ya te están preguntando qué vas a tomar.
Lo recomiendo y en próximas visitas volveremos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida