“De primera” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 977 de 6.848 Restaurantes en Madrid
Cocina: Americana
“De primera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Con todo el estilo, la carta, y los sabores a los que nos tiene acostumbrado el HD Café en todo el mundo. El salón es muy amplio. Ideal para ir con amigos.

Visitado el agosto de 2013
Joaosc, General Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Muchas gracias por compartir con nosotros tu visita al Hard Rock Café de Madrid.
Hard Rock se esfuerza por tener un ambiente relajado y divertido, me alegro de que podido ser parte de ello.

• Turco primero
Santiago, Chile
“Excelentes Huracaneeees!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Buenos tragos, sobre todo el Hurricane y el Bahama Mama!!
La comida similar a todos los Hard Rock, pero lo mejor la atención del personal y del barman de la terraza, notable (un colombiano)!!

Visitado el agosto de 2013
Estamos orgullosos de nuestros Bartenders que ofrecen diversión y probablemente los mejores cocteles de Madrid.

Cáceres, España
“Excelente Atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Desde el primer momento, la atención por parte del personal del Hard Rock es exquisita. Los precios algo elevados, pero hablamos de un lugar increíble para cenar o tomar algo. Recomendable.

Visitado el julio de 2014

Keep Rockin ...
“Para cena o comida informal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Es una buena propuesta si te apetecen unos nachos o hamburguesas para mi las mejores que e comido.las bebidas combinadas dejan un poco q desear!

Bilbao
“Fantástico con chavales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Lo mehor el,ambiente del lugar esta perfecto para chavalotes y también para maduros con algo de marcha. Legendarias hamburguesas y chiles

Visitado el mayo de 2014
Joaosc, General Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opinión, 5 julio 2014