“Para darse un capricho” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 891 de 6.510 Restaurantes en Madrid
Cocina: Americana
“Para darse un capricho”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2014 NUEVO

Buen sitio para incharte a comer en plan americano, no es para ir todos los días, pero para darte un capricho y comerte unos nachos ricos, o un buen costillar, las hamburguesas hay otro muchos sitios mejores y más baratos en Madrid.

• Turco primero
Oviedo, España
“Restaurante caro para el tipo de comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2014 NUEVO

Encontre el sitio mucho mas soso que el de Barcelona por ejemplo o el de Lisboa. Comida cara para lo que ofrecen a mi entender (basado como en todos estos sitios en hamburguesas). Nos dieron las cartas en cada una ponía precios diferentes para los mismos platos. Se lo comentamos y evidentemente la valida era la mas cara, habiendo bastante diferencia de precios en algunas cosas. No es una opción para repetir

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Montev
“Menos que el resto ! ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2014 NUEVO

Me encanta el Hard Rock e intentó ir siempre que visito una ciudad donde se encuentre. Mi experiencia en este no fue mala paro tampoco nada fuera de lo común. La carta engañosa. Invitaban a pedir un trago sin alcohol para ayudar a la lucha del cáncer de mama y cuando lo pido la moza me dice que el mismo era muy pequeño,el normal salía tres veces más. La foto mostraba uno grande. La comida no estaba mal pero no era exquisita como lo es generalmente. No creo que vuelva!

Joaosc, General Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opinión, hace 2 días
Muchas gracias por compartir con nosotros tu visita al Hard Rock Café de Madrid.
Hard Rock se esfuerza por tener un ambiente relajado y divertido.

Entiendo que hubo alguna confusion o error al explicar las bebidas destinadas a nuestra promocuion contra el cancer, por lo cual te pido disculpas, si bien se trata de una compra con la que se apoya a una buena causa. Hard Rock colabora con varias iniciativas destinadas a recaudar fondos para obras o acciones solidarias y te agradecemos que colaborases con esta en concreto.

Ante cualquier duda o desacuerdo quisiera recomendarte que pregunteis siempre por un Manager, nosotros estamos alli para atender siempre a todos nuestros clientes y asegurarnos de que tienen una autentica experiencia en Hard Rock.

Esperamos verte pronto de nuevo,

Madrid
“Ni más ni menos.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2014

Hacia tiempo que no íbamos alli. Con una carta renovada, y tras una larga espera nos sentamos en la mesa.
Si, es algo caro pero las raciones son generosas, el servicio muy agradable (aunque tardan un poco) y el sitio merece la pena.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Joaosc, General Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opinión, hace 3 días
Hard Rock se esfuerza por tener un ambiente relajado y divertido, me alegro de que podido ser parte de ello. You Rock !!

Muchas gracias por recomendarnos. Esperamos verte pronto de nuevo,

Keep Rockin ...
“Muy caro para lo que ofrece”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2014

El restaurante en sí no está mal, si te gusta un ambiente algo ruidoso puede resultar agradable. La comida (al menos la que yo probé), era aceptable en cuanto a sabor y textura sin ser nada del otro mundo y el servicio también está bien a excepción de que se toman demasiadas familiaridades, llegando incluso a sentarse contigo a la mesa, cosa que a mí al menos me resulta incómoda.

El mayor problema llega cuando ves los precios de la carta, elevados para un restaurante de éste tipo. Ésta sensación se acrecienta aun más cuando ves que la ración que trae el plato no es precisamente generosa, sino todo lo contrario, obviamente como parte de una estrategia para que pidas más platos. Para más Inri, encima te cobran 3 € por una botella de 50 cl de agua mineral de lo mas normalita por la que en cualquier otro sitio te cobrarían 2€ y eso tirando por lo alto.

Al menos y en un alarde de "generosidad" te regalan la revista Rolling Stone, la cual por supuesto ya has pagado ampliamente con el sobrecoste de la comida.

Si quieres velar por la salud de tu economía, mi recomendación es no acudir, ya que hay alternativas similares sensiblemente más baratas y en muchos casos, bastante mejores. Yo al menos no pienso volver.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Joaosc, General Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opinión, hace una semana
Hard Rock se esfuerza por tener un ambiente relajado y divertido, y ofrecemos comida elaborada con productos frescos y de calidad, con unos precios lo mas ajustados posible a la calidad ofrecida.

Agradezco que nos hagas saber tu opinion, ya que los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mejorar dia a dia.