“No defrauda” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
MADRID
“No defrauda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Horcher, es uno de esos sitios para ir, al menos, una vez en la vida. Es como retroceder en el tiempo y disfrutar de esos restaurantes que salen en las pelíículas antiguas. El servicio es magnífico y los platos están ejecutados de manera brillante. No esperes espumas ni esferas ni modernidades. Lo que ofrece Horcher, y no hay quien le gane en eso, es un servicio y una comida excepcional eso si, a un precio elevado que no está al alcance de cualquiera. No obstante, con la oferta de Clubkviar puedes comer por una cantidad de dinero muy ajustada.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

Madrid
“Siempre excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Horcher siempre es fantástico, es una experiencia cenar o comer,la comida es espectacular, pero creo que lo que es sublimé es el servicio....ya no existe una atención así al cliente y es una pena porque nos hemos acostumbrado, y la buena atención choca. En fin un 10 siempre,,,,!

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Cena especial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Fui a una celebración de cumpleaños en familia, una celebración especial y fue un poco decepcionante la cena teniendo en cuenta el precio y lo que esperábamos del sitio. La entrada, las patatas con huevos poché, muy buenos. El plato principal nada especial, ni la lubina al horno, ni el goulash estaban como cabría esperar para un sitio de estas características, y con ese precio. El postre, muy bueno. El servicio excelente.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
“La diferencia la marca el servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Teníamos muchas ganas de ir a este restaurante. Por la historia que tiene detrás, y por estar considerado uno de los restaurantes emblemáticos de Madrid. El servicio es lo mejor. Consiguen un trato excelente con naturalidad. En cuanto a la comida: De aperitivo, manzanilla y un vermut blanco. De entrante: nos sorprendieron las patatas con huevos poché. Diferente a cualquier otra ensalada de patata alemana probada antes. Como principales: El corzo muy bueno, y la perdiz, nos decepcionó un poco. También esperábamos que la prensaran en el comedor, porque así habíamos leído que lo hacían, pero en esta ocasión no fue así. Acompañamos la comida con un cava brut nature Juve & Camps. Terminamos la cena con 2 cafés que nos acompañaron con Baumkuchen, delicioso bizcocho. Total: 200 euros. La cubertería, la vajilla, fina y elegante, como esperábamos, si bien nos chocó y esperamos que lo cambien, el salero de la mesa: plástico con el logotipo de peugeot. La decoración es clásica y elegante. En definitiva, recomendable para ocasiones especiales y vivir una experiencia gastronómica diferente.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
jjramos
“Experiencia especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Mi primera visita a este restaurante, tenía una ocasión especial que celebrar con mi mujer, como es un embarazo, y queríamos un lugar que estuviera a la altura de la ocasión.

Sin duda, tengo que destacar el trato recibido, siendo una pareja relativamente joven (30 años aprox) y que fuimos en coche sin ser de alta gama, siempre tienes la duda de que te van a dar el mismo trato que a otra mesa que saben que no va a reparar en gastos. Como digo, el trato que recibes te hace sentir durante el tiempo que estás allí como un rey. Especialmente atento, cariñoso y simpático fue el trato recibido por el maitre, que al menos te deja con la sensación de que ha estado pendiente de ti en todo momento.

Compartimos un entrante, un fondo de alcachofas (ya que era temporada) con trufa y bogavante que estaba espectacular. Posteriormente tomamos la perdiz a la prensa, perfecta, incluidos todos los acompañamientos y con el añadido de que te la preparen delante de ti y la hamburguesa Horcher, que en este caso no fue nada especial, dado que les pedimos que la pasaran bastante al estar embarazada y perdió el encanto que pudiera tener.

Al ser una cena, estábamos demasiado llenos para atrevernos con el postre típico de Horcher y compartimos una tarta de queso que también estaba riquísima.

Lo comentado, más unos aperitivos, media botella de vino y un gin-tonic fueron unos 240€. Para repetir experiencia, pero evidentemente a la espera de otra ocasión especial.

El único pero, para una pareja como nosotros fue encontrarnos en un restaurante con una media de edad que nos doblaba a la nuestra, que a veces al mirar alrededor te puede parecer que estás fuera de lugar.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente