“impresionante” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 204 de 7.601 Restaurantes en Madrid
Cocina: Japonesa, Sushi
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, A domicilio, Reservaciones
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

No se si es la quinta o sexta vez que cuando voy a Madrid voy al Kabuki de Pte Carmona, y cada vez me sorprende más. Su chef Mario se supera, te prepara una serie de platos que hacen que el cenar allí sea un auténtico placer. Su maitre y el personal son tambien auténticas joyas. Una de las veces la maitre nos preparó una minicata de saques. En resumen excepcional, el precio no es barato, pero vale la pena. Arxirecomendado.

• Visitado el marzo de 2014

“Mi favorito en Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Como siempre éste restaurante nunca defrauda. Para mi el mejor de Madrid.
Un servicio muy correcto. Sin palabras.
Lo recomiendo 100%

• Visitado el enero de 2014
“Muy muy rico!! De 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Gran japonés de Madrid!! Recomiendo reservar, es la primera vez que voy y la verdad que volveré....me faltan muchas cosas que probar, en esta ocasion probe Usuzukuri de salmomete, niguiris de huevo de codorniz y de pez mantequilla con trufa, niguiri de hamburguesa de Wagyu, un tartar de atún y de postre el chocolate en texturas!!!! Para chuparse los dedos!!!! Precio elevado pero ya se sabe donde vas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bueno, pero sin exagerar.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Servicio muy bueno, pedimos en base a la recomendación del camarero. La comida muy buena, pero en exceso.
Para ser un sitio de esta categoría es demasiado ruidoso, y le falta ese toque zen que se espera de un ambiente japonés. Quiero reiterar el trato del servicio, muy atento y eficiente.

Ibiza, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Hicimos la reserva el mismo día para cenar y al no quedar mesas nos ofrecieron cenar en la barra donde los sushiman preparan los platos... Un espectáculo. (Agradezco que no quedaran mesas)
Primero nos dejamos aconsejar por el maitre que nos recomendó las navajas con vinagreta de yuzu, buenísimas, los niguiris de toro, de pez mantequilla y trufa blanca, de huevo de codorniz ... todos muy buenos. Al estar sentados en la barra y ver cómo preparan los platos les íbamos preguntando a los sushiman e íbamos pidiendo, pero es que dan ganas de pedirlos todos. Pedimos las ostras, el tataki de toro con brotes, el solomillo de wagyu, no sabría decir cuál estaba mejor. Y para terminar el postre de tres chocolates y las torrijas de brioche.
Fue una muy buena experiencia, el trato excelente.
Sin dudarlo cuando tengamos oportunidad volveremos.

• Visitado el febrero de 2014