“Exquisito, repetiremos sin duda alguna!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 40 %
L'Albufera no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 86 de 6.490 Restaurantes en Madrid
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Mallorca, España
“Exquisito, repetiremos sin duda alguna!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Acudimos cuatro personas con una reserva hecha a través de "El Tenedor" para celebrar el cumpleaños de mi marido. Todo estaba exquisito: chipirones, almejas, paellas y soufflé. Pero adema con el complemento de disfrutarlo todo en su encantadora terraza y con la atención impecable de todo el personal. Son grandes profesionales, amables, atentos, pendientes de cualquier necesidad del cliente de forma discreta. Facilitan además muy buenas recomendaciones si se solicitan. Tenía mis dudas cuando mi hija sugirió hacer la reserva a través del Tenedor, ya que pensaba que la atención no sería la misma pero tengo que reconocer mi error, superó mis expectativas. Gracias, estoy deseando repetir cuando vuelva a Mafrid.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en L'Albufera, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimada Amelie,

Que agradables las palabras que nos dedica y si me permite, sobre todo me quedo con uno: ¡el sentimiento de haber superado sus expectativas! Muchas gracias por sus comentarios y por habernos otorgado la máxima puntuación.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo en próximas visitas a Madrid. ¡¡ Hasta pronto !!
Reciban un afectuoso saludo,

Un 87 % lo recomiendan
  • Griego primero
“Exquisito arroz con setas/delicious mushrooms rice”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Arroces melosos realmente bueno a precios tirando a altos. Con ofertas del 40%,sin vino, 30 euros por persona. Muy recomendable con este tipo de ofertas.
Delicious rices. A bit expensive place. With 40% discount, without wine, over 30 euros per person. Highly recommended of you catch such offers.

Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en L'Albufera, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado cliente,

Nos alegra enormemente que disfrutara de esa variedad de arroz con setas que quizás no sea tan conocida y que, coincido con usted, tiene un gusto exquisito.

Esperamos recibirle pronto por aquí y trabajaremos duro para conseguir la máxima puntuación.

Javier Alcalde.
Córdoba, España
“Comida de “Sibarita Cordobés” en L’Albufera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Si estáis buscando una buena arrocería en Madrid, probablemente el restaurante L’Albufera sea una de las mejores opciones. Hablamos de un restaurante de hotel. Concretamente pertenece a uno de los alojamientos emblemáticos de Madrid, el Meliá Castilla. El hotel se sitúa en la zona norte de la capital, muy cercano a uno de los ejes neurálgicos de la capital como es el Paseo de la Castellana. A pesar de tratarse de una zona con edificios modernos y singulares, lo cierto es que el Meliá Castilla ofrece un aspecto algo vetusto desde fuera, si bien gana bastante al acceder a su interior.

Volviendo al restaurante, decir que este cuenta con acceso desde la calle. Hay que bajar algunos tramos de escaleras que nos conducirán hasta el establecimiento propiamente dicho. Una vez dentro, este ofrece un aspecto clásico y confortable: cortinajes de altura, grandes lámparas, sillas tapizadas, suelo enmoquetado y todo en colores claros salpicado de toques de color. El salón, en varias alturas, se completa con un espacio más fresco a modo de jardín cubierto.

El ambiente es tranquilo, que no silencioso, y con una clientela, en general, con edad media-alta y en ocasiones con una imagen de cierto nivel, quizás en línea con la zona en la que se encuentra.

En lo culinario, decir que lo principal son los arroces. El resto de la carta ofrece platos de la cocina tradicional española: con entrantes clásicos como el jamón de bellota, la mojama de atún, parrillada de verduras de temporada o almejas en salsa verde; diversas sopas y ensaladas; grandes pescados como una merluza a la romana o un rodaballo a la parrilla con verduras al natural y emulsión de curry y tomate; importantes piezas de carne como un entrecôte de buey a la parrilla o un solomillo de cebón al aceite de vino tinto; y en cuanto a los postres, por ejemplo, delicias de chocolate con helado de turrón o un suflé. Pero como decíamos lo interesante está en los arroces, en paella o melosos, que tienen que pedirse para un mínimo de dos personas: en paella, por ejemplo, huertana, Valenciana, Rosejat, de bogavante, del Senroyet, arroz negro, a banda; y en cuanto a los melosos, de setas, con almejas, con bogavante o en caldero murciano; también hay fideuá.

Nosotros nos decantamos por la siguiente elección:

- Chipirones a la plancha sobre romescu.
- Paella L’Albufera – con bogavante y sepia – para dos personas. Se sirve con alioli aparte.
- Tarta fina de manzana con helado de vainilla.

A esto debemos añadir una botella de vino – albariño Cadoiro –, una botella de agua y un cortado. La cuenta según precios de la carta, donde también debemos añadir el pan y el aperitivo de ahumados de bacalao y salmón – 2,5 euros por persona –, ascendía a 103,3 euros. Hemos de decir que realmente pagamos algo menos gracias a una oferta de una página de reservas. Para que os hagáis una idea, sin vino entre 35 y 45 euros por persona, aunque resulta aún más interesante si encontráis alguna de estas ofertas.

En cualquier caso, buena cocina en general sobresaliendo los arroces. Éstos pueden presumir de excelente sabor y se sirven en cantidad más que abundante. Recomendable también la carta de vinos y las recomendaciones de ésta. Todo se completa con un servicio profesional y correcto.

Resumen:

Puntos positivos:

Excelentes arroces
Servicio profesional
Restaurante agradable
Carta de vinos interesante

Puntos a mejorar:

En general, relación calidad-precio equilibrada exceptuando los postres, cafés y algunas bebidas

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en L'Albufera, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado cliente,

¡¡¡ Poco más que añadir !!!
Celebramos que desde Córdoba nos haya hecho una radiografía tan detallada, cuidada y con tanto cariño de un punto tan querido para nosotros en el hotel como es nuestro restaurante L´Albufera.

Muchas gracias de corazón por sus comentarios y esperamos verle de nuevo por aquí y ser capaces de cuidar las pequeñas áreas de mejora en carta que nos apunta para ser merecedores de su máxima puntuación.

“Buenas paella”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Nos invitó el jefe americano de TEXAS y y tal vez por eso nos supo mejor la paella. Tanto la calidad como la atención nos parecieron muy correctas. El precio no lo ví , pero imagino que estará en consonancia con la calidad, como debe ser en cualquier restaurante, aunque mas de la mitad de ellos no se enteren no quieran enterarse.

Visitado el junio de 2013
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en L'Albufera, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado cliente,

Nos alegra enormemente que su jefe nos eligiera para hacerles disfrutar de almuerzo y celebramos que nos tengan como referente de lugar de celebración.

Trabajaremos duro, a pesar de su satisfacción tanto con el servicio como con la calidad, para que en próximas visitas llegue a otorgarnos la máxima puntuación posible.

Muchas gracias de corazón por sus comentarios y celebramos que disfrutaran de una agradable reunión. Esperamos verle de nuevo pronto por aquí.

España
“Buen arroz. La terraza es muy agradable. Interesante con la promoción de un portal de reservas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El arroz es bueno. El servicio, correcto. Nada excepcional, excepto la terraza cubierta que es magnífica. Haciendo la reserva con promoción hace que sea realmente interesante.

Visitado el mayo de 2014
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en L'Albufera, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado cliente,

Le agradacemos sus amables comentarios sobre nuestras instalaciones y productos.

Esperamos vuelva pronto.