“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 40 %
L'Albufera no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 105 de 6.509 Restaurantes en Madrid
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar una paella estupenda con un buen vino y todo reservado por eltenedor.com. La elección no nos decepcionó.

Visitado el junio de 2014
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en L'Albufera, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimados clientes,

Muchas gracias por su reciente visita a L´Albufera. Es una satisfacción para todo el equipo comprobar que hemos cumplido sus expectativas y nos animará a seguir trabajando con más ilusión si cabe.

Agradecidos también por sus amables comentarios y por habernos otorgado su máxima puntuación. Esperamos verles muy pronto por aquí.

Reciban un afectuoso saludo.
Javier Alcalde

• Griego primero
“Buenos arroces”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2014

Muy recomendable para tomarse una paella, con muchas opciones para elegir.
Lo único negativo, es el servicio, un poquito lento y desinteresado.
Precio razonable

Visitado el junio de 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por comentarnos y comaprtir con el resto de usuarios su experiencia.
Nos alegra enormemente que haya disfrutado del arroz. Siento que la atención de nuestro personal no haya sido de su completo agrado y seguro que en próximas visitas estará todo a la altura de sus expectativas.

Reciba un afectuoso saludo.
Javier Alcalde
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Fuimos para celebrar el cumpleaños de una amiga y quedamos todos encantados. La calidad de la comida, la preparación, el servicio excelente. Precio razonable teniendo en cuenta la calidad del producto, el servicio, el sitio........ Lo recomiendo!

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en L'Albufera, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Dña. Carmen,

Es una verdadera satisfacción recibir comentarios como los suyos que nos animan mucho. Me alegra enormemente que el cumpleaños haya sido un éxito, de lo que nos sentimos muy orgullosos.

Reciba un afectuoso saludo.

Javier Alcade