“Ya no es lo que era” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Galette

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
La Galette
Calle Conde de Aranda, 11, 28001 Madrid, España (Salamanca)
+34 915760641
Opciones: Reservaciones
Barrio: Salamanca
“Ya no es lo que era”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Decoración con encanto, musica barroca, cuadros de Escher y una comida imaginativa y económica. Durante muchos años fué uno de mis restaurantes favoritos en Madrid. Era acogedor, se comía bien y a un precio estupendo.
Las últimas veces, noté que cada vez había más mesas en menos espacio, que el servicio estaba empeorando y la calidad de la comida era inferior, sin embargo me resistía a dejar de ir. La última vez comimos mal y el servicio fué pésimo, así que mi paciencia se acabó. Una pena....

Visitado el mayo de 2012

Un 45 % lo recomiendan
“Un Restaurante con mucha intimidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Un lugar para olvidarse de todo, ir bien acompañado y disfrutar de una cocina esquisita, una atención por parte del dueño inmejorable y sobre todo el lugar. A mi me inspiro.

• Visitado el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Cerrado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Lamento escribir aquí que salvó que yo este en un error, este local, como tantos otros, ha echado el cierre.
Durante años me encanto.
Su atmósfera, música, luz, carta etc.
Y sobre todo sus croquetas de manzana.
No digamos sus deliciosas tartas caseras.
...
Bueno, nos queda sus locales hermanos de la calle Barbara de bragaza pero nunca será lo mismo.

• Visitado el febrero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“De los mejores risottos...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

El lugar me pareció muy íntimo. Fuimos un día de semana de agosto, sin reserva, y había mesa disponible para cenar sin problema. Hay un poco de espera al momento de llevarte los platos, pero se compensa con la calidad de lo que probamos. Primeramente, las croquetas de manzana. A quien guste este primero (o postre) dulce, de crocante textura exterior y suaves manzanas al interior, DEBE tomarlo. De precio razonable ese primer plato, tiene 2, y es fácil de compartir... De segundo... de dulce y agraz. Yo pedí un Risotto de queso taleggio y pato realmente espectacular (un leve exceso de queso, que compensa el característico sabor del pato), con consistencia precisa del arroz. Mi acompañante pidió en cambio algo con calabacín (no recuerdo el nombre), pero terminó llegando algo así como unos rollitos de primavera rellenos de calabaza (parte del menú vegetariano) que podría funcionar como primero, jamás como segundo y definitivamente no al precio cobrado. Acompañando a eso una copa de vino y un refresco, además de café (razonablemente bueno)... El precio de ello en torno a los 45 euros... Siendo un poco caro, vale la pena por algunos platos interesantes.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Una comida especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

NOs encantó el lugar, la decoración, el trato y la comida. La relación calidad precio, también es buena.

Visitado el marzo de 2012