“Buena carne” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 40 %
La Vaca Argentina no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 862 de 6.461 restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 41 - USD 68
Cocina: Argentina
Bueno para: Familias con niños, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Buena carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Entrantes sin pretensiones, pedimos bife ancho, estaba bien y en el punto pedido. Fuimos con descuento y con vino , agua,2 entrantes y 1 postre además de los bifes, estuvo por debajo de los 25 euros por persona. sin descuento serian casi 40 euros.

Visitado el mayo de 2014

Un 70 % lo recomiendan
“Muy buenas carnes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

La Vaca Argentina es una de mis cadenas de restaurantes favoritas sin duda, como buena amante de la buena carne. Casi siempre que voy suelo reservar con el tenedor, con el que he llegado a tener hasta un 40% de descuento. Recomiendo probar los entrantes, todos muy ricos, pero en especial la empanada argentina y el tartar de atún. Y la carne como consejo os recomiendo que la pidais poco hecha, porque a veces cuando la pides al punto se queda un poco pasada...

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“NO ES PARA TANTO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Fuimos porque todo el mundo nos decia que la carne era buenisima pero es normalita si esta buena pero no para la propaganda que le dan

Madrid, Iowa
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

He visitado el restaurante de la calle lopez de hoyos del cual si tengo buena experiencia y no puedo decir lo mismo de éste.Estuve con amigos que no conocían la cadena de restaurantes y la verdad que no me dejaron bien. Mediocre.

Madrid
“Lugar tranquilo y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Hemos estado varias veces en este restsurante de LaVaca A. porque aparte de la buena calidad de sus carnes a la brasa (casi siempre pido el lomo alto), tienen un trato y ambiente agradable, en una zona de fácil acceso entre la m30 y el P° de la Florida donde además resulta fácil aparcar.