“Te engañan cuando pueden” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Gatos

Los Gatos
C/de Jesús 2, Madrid, España (Huertas)
91 429 30 67
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.751 de 7.519 Restaurantes en Madrid
Cocina: Española
Opciones: Bebidas, Desayunos, Cenas, Desayuno-almuerzo, Comidas, Reservaciones
Barrio: Huertas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Te engañan cuando pueden”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El otro día estuve con unos amigos a degustar las famosas tapas de allí y nos sirvieron un variado de 14 canapés todos secos, medio vacíos e incluso yo diría que atrasados de otros días.

También pedimos una ración de lacón (escasisima con cuatro patatas) y una tortilla española recalentada en el microondas.

No lo recomiendo por caro y engañoso.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Excelente para tomar unas cañas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Se trata de un bar pequeño con una decoración pintoresca, que incluye hasta una farola. El trato del personal muy amable y divertido, las cañas van acompañadas de unas tapas deliciosas... y gratuitas, si aún así tenéis más hambre podéis comer algún montadito, que no escasean.
Si estáis por la zona y queréis hacer una parada para tomar algo no dudéis y parar aquí.

Benalmádena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Hay nuevas pero como las de siempre no hay nada.. ..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Y es verdad!... Madrid, 12 y media y un paseo a conciencia por el barrio de las letras. Que mejor motivo que pasar por calle Jesús para una visita "obligada" a mi taberna de siempre. Y aunque pase el tiempo, cambien los gustos y las buenas costumbres, aquí siguen teniendo ese carismático modo de hacer disfrutar al visitante, dando lo mejor de lo mejor. Vermut? De barril, extraordinario!, Aperitivos? Los que quieras y simpatía a raudales. Falta lo más importante: Las Cañas bien tiradas! Y aquí, aquí si las saben tirar. Quien se lo puede perder?
Los Gatos! En Calle Jesús, porque tabernas para guiris hay muchas, pero esta!, esta es para los Madrileños!. Para nosotros!
Aquí todos repetimos! Y yo que voy y vengo entre mi Madrid, Málaga y Norte de España debo asegurar que como en Los Gatos de Calle Jesús, en ningún sitio. Os lo recomiendo! Encarecidamente! y ponme otra!

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Perfecto aperitivo paseando por Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Taberna castiza con un magnífico ambiente. Perfecto para descansar en un paseo por el centro de Madrid. Pasa un poco desapercibida desde la calle pero merece la pena. Gente muy amable, en la barra se llena enseguida. Con productos básicos, especialmente tostas. Buen Vermut y buen servicio. Muchas parejas jóvenes de sábado por la mañana.

:........::

common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Una taberna castiza con un encanto muy cuidado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Es una taberna pequeñita, que casi pasa desapercibida en pleno centro histórico de Madrid. En cuanto abres la puerta, te recibe una taberna muy cuidada, muy bonita, con baldosas, con muchos detalles decorativos de buen gusto, muy chiquitina. Las tapas y los vinos muy ricos igual que las aceitunas. El servicio muy amable. Castiza pero con un aire algo moderno y muy cuidada. Todo muy bueno. Sales de allí con una sonrisa y buenas sensaciones de haber encontrado un lugar original a la par que tradicional.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente