“Buena sorpresa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Gatos

Los Gatos
C/de Jesús 2, Madrid, España (Huertas)
91 429 30 67
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2.170 de 7.325 Restaurantes en Madrid
Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Huertas
“Buena sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó. Excelente trato, súper acogedor y amable. Las tapas son muy variadas y de excelente calidad. Un OBLIGATORIO para un recorrido a pie por las calles de Madrid

Visitado el abril de 2014

“Buenas tapas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Ambiente en este local cercano a calle huertas. Decoracion mas que anticuada con motivos taurinos. Dejadez en el mobiliario con alguna silla inutilizable. Espectaculo del personal discutiendo a viva voz entre ellos...Las tapas excelentes en especial la ensalada de ventresca y la ensaladilla .

“Te engañan cuando pueden”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El otro día estuve con unos amigos a degustar las famosas tapas de allí y nos sirvieron un variado de 14 canapés todos secos, medio vacíos e incluso yo diría que atrasados de otros días.

También pedimos una ración de lacón (escasisima con cuatro patatas) y una tortilla española recalentada en el microondas.

No lo recomiendo por caro y engañoso.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Reus, España
“Excelente para tomar unas cañas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Se trata de un bar pequeño con una decoración pintoresca, que incluye hasta una farola. El trato del personal muy amable y divertido, las cañas van acompañadas de unas tapas deliciosas... y gratuitas, si aún así tenéis más hambre podéis comer algún montadito, que no escasean.
Si estáis por la zona y queréis hacer una parada para tomar algo no dudéis y parar aquí.

Visitado el febrero de 2014
Benalmádena, España
“Hay nuevas pero como las de siempre no hay nada.. ..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Y es verdad!... Madrid, 12 y media y un paseo a conciencia por el barrio de las letras. Que mejor motivo que pasar por calle Jesús para una visita "obligada" a mi taberna de siempre. Y aunque pase el tiempo, cambien los gustos y las buenas costumbres, aquí siguen teniendo ese carismático modo de hacer disfrutar al visitante, dando lo mejor de lo mejor. Vermut? De barril, extraordinario!, Aperitivos? Los que quieras y simpatía a raudales. Falta lo más importante: Las Cañas bien tiradas! Y aquí, aquí si las saben tirar. Quien se lo puede perder?
Los Gatos! En Calle Jesús, porque tabernas para guiris hay muchas, pero esta!, esta es para los Madrileños!. Para nosotros!
Aquí todos repetimos! Y yo que voy y vengo entre mi Madrid, Málaga y Norte de España debo asegurar que como en Los Gatos de Calle Jesús, en ningún sitio. Os lo recomiendo! Encarecidamente! y ponme otra!

Visitado el febrero de 2014