“SIGUE SIENDO BUENO...PERO YA NO TAN BARATO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Musashi

Musashi
C/Conchas 4, Madrid, España (Centro)
91 559 29 39
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 593 de 7.262 Restaurantes en Madrid
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Centro
Extremadura
“SIGUE SIENDO BUENO...PERO YA NO TAN BARATO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

La comida muy buena. El camarero que nos atendió fuera en la terraza, amable.Dos pares de rollos, un sushi y un tempura, dos jarras de sake...con propina se pone uno en los 60 €. Ya no es el "japotalego" pero sirve para darse un homenaje.

Visitado el agosto de 2014

Madrid, Madrid, Spain
“Mi restaurante favorito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Desde que fui por primera vez hace años he vuelto regularmente. El precio y la comida son estupendos. No tiene originalidades y suele estar lleno
Recomendaciones: wakame gomae, makis de rabano, cerdo don, kimuchi de salmón, anguila, trufas de te

Visitado el mayo de 2014
“No me canso de ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

A pesar de que no me gusta el sushi (que presumo será bastante decente) me encanta este sitio y voy con bastante asiduidad. Los platos con teriyaki son los mejores que he probado en los muchos restaurantes japoneses a los que he ido. Los menús que ponen a mediodia (en dias de diario) compensan mucho. Es un sitio que merece la pena, al menos, probar. Además ofrece un rango de precios bastante variado segun lo que se coma. Un punto importante es que sirven jarras de agua gratuitas (siempre que no sea en terraza), lo que reduce bastante el precio. Además sirven la comida con mucha velocidad, alguna vez he ido solo y he tardado menos de 15 minutos desde que entré y salí por la puerta. Para fines de semana conviene reservar.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Algete, Madrid
“Una buena opcion si estas por el centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

La verdad es que no fuimos por casualidad. Habíamos escuchado hablar del concepto del japotalego y decidimos hacerle una visita, ya que somos amantes de la la comida japonesa.
La verdad es que de japo talego nada, salimos a unos 40 euros los dos y, la verdad, yo me quede con ganas de mas. De japotalego, nada, eso seria en la época de los talegos.
La calidad del sushi excelente, quitando el nigiri de calamar que estaba correoso. Bandeja de sushi variado 15 pavos. Las gyozas sencillamente espectaculares, siempre las pedimos en todos los japoneses y en este han sido las que mas me han gustado.
De primero pedimos unos tallarines con col picante, cuyo nombre japones no recuerdo. Bien, sin alardes. De postre pedimos dos bolas de chocolate llamadas Mochi, normalitas, originales.
Por su situación, su rapidez en el servicio, la buena o buenísima atención que obtuvimos por parte del servicio y sobre todo, por la calidad del sushi, lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

La comida muy buena , tengo que decir que no soy gran amante de la cocina japonesa , sin embargo de varios sitios que he ido en Madrid , me quedo con este , por calidad precio,
Los platos no son muy abundantes pero suficientes para dos personas el sabor es riquisimo , yo destaco Gyoza , siempre repito.
El servcio es normal , sin destacar , importantetambien es que tiene terraza y bastante agradable.Subo factura

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente