“Impresentable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio de Anglona

Palacio de Anglona
Calle de Segovia 13, 28005 Madrid, España (La Latina)
+34 913 65 31 53
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Palacio de Anglona no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.148 de 7.287 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 16 - USD 22
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: La Latina
“Impresentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El viernes 13/12 decidimos acabar en este local por una recomendación personal para hacer nuestra cena de Navidad. 22 personas.

Yo había estado hace años y me había encantado el lugar, la atención y la comida.
Cuál fue nuestra sorpresa cuando al realizar la reserva tenían ya la moda de los turnos, cogimos el último para no tener sorpresas y cenar relajadamente.

Solo tardamos mas de 1 hora en sentarnos desde que teníamos nuestra reserva.
Mientras tanto pedimos unas bebidas en la barra para la espera, en lugar de invitarnos o añadirlas a la cena con barra libre, nos las cobraron una a una.

Al sentarnos, empezaron a traer la comida que teníamos cerrada en menú por persona como si fueramos animales, todo rápidamente y en cuencos para bebes.

Así acabó toda la comida rapidamente, simplemente podías probar una cosa por cuenco, 1 croqueta, 1 tortellini, 1 mini rollito, 1 trozito de tarta.

En fin, el servicio quería cobrarnos mas menús de los que estábamos y tuvimos que discutir con ellos.

Un desastre, gente que no sabe tratar al cliente y no sabe de Hostelería debería dedicarse a otras cosas.

Una pena, y un sitio para no volver nunca.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Valladolid, España
“Muy mala experiencia cena de navidad.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Fuimos 7 amigos para celebrar la cena de navidad..y lo primero..nos dieron mesa media hora despues de la reserva que teniamos hecha. Escogimos un menu de 35 euros por persona.
Los entrantes escasismos para 7 personas y nada del otro mundo...mas bien tirando a malos.
Despues. No nos preguntaron el punto de la carne. Tanto de los entrecots como de las hamburguesas de supuesto kobe...
Los postres consistieron en dos trozos de dos tartas diferentes partidos por la mitad para dividirlo en mas platos...y que pareciera que habia mas. La tarta de chocolate parecia la de la la pelicula de matilda.
Lo unico que nos gusto fue que tenia barra libre tanto de vino como de cerveza pero ni la borrachera que nos cogimos compensa el desastre.
Por los 35 euros que pagamos cada uno esperabamos mas cantidad y sobretodo calidad. Malisima relacion calidad precio.

“Comida buena pero escasa, camarero para olvidar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Se trata de un lugar con mucho encanto en el mismo centro de Madrid. Las hamburguesas son una verdadera delicia, aunque algo escasas de tamaño. El personal no es lo más amable del mundo, alguno incluso llega a ser maleducado.

Málaga, España
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

La decoración del local es moderna y por el se mueve especialmente gente joven. Tienen una carta no muy amplia pero con platos que están ricos, como el tartar de atún, la tortilla de cebolla caramelizada..., aunque lo mejor de todo son las tostas; los precios son muy asequibles, por 15 € cenas perfectamente. Quizás lo más flojo es el servicio, más bien lento y despistado, aunque lo compensan siedo muy agradables con el público.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Bien, pero sin entusiasmar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Estuvimos cenando con unos amigos. Pedimos varios platos para compartir, de los que destacamos la tortilla con cebolla caramelizada, el brik de morcilla y un plato recomendado que era el carpaccio de carabineros. Lo que menos nos gustó fueron las hamburguesas, tanto la de kobe como las de degustación, ya que el sabor no destacaba y el pan no era el adecuado, ya que parecía un suizo. Los postres también eran un poco flojos. Las raciones eran correctas para una cena. El precio final fue en torno a 25 €/persona con bebidas y café. La decoración era agradable y elegante. El único pero que pondriamos sería el servicio, que siendo atentos estaban un poco desorganizados, con algún retraso y también con equivocaciones en algún plato.

Visitado el julio de 2013