Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno, pero no adecuado al precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Santceloni

Santceloni
Paseo de la Castellana 57, 28046 Madrid, España
91-210-8840
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Santceloni no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 40 de 6.815 Restaurantes en Madrid
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Dublín, Irlanda
Gran Crítico
105 opiniones 105 opiniones
11 opiniones de restaurantes
Opiniones en 64 ciudades Opiniones en 64 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
“Bueno, pero no adecuado al precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Es la tercera vez que iba a Santceloni, y es la vez que menos me ha gustado, Nada de lo que comí llamó mi atención, ni las setas, ni el jarrete ni el besugo, ni el postre. NADA. El servicio es impecable, el ambiente es bueno. Ahora bien, el precio es desorbitado. Tomamos un tinto gallego, bueno, pero no era precisamente un borgoña, más de 70 € la botella. No tiene calidad para 200€ el cubierto, es desproporcionado totalmente. Never again.

  • Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

195 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    135
    35
    14
    8
    3
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
110 opiniones 110 opiniones
104 opiniones de restaurantes
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
“Cocina de autor con 2 estrellas Michelin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Perfecto para una celebración eso si, tiene un precio. Sorprendente mezcla de sabores, el mejor restaurante en el que hemos estado nunca, fue un regalo que nos hicieron por la boda

A DESTACAR
- atención exquisita
- mantequilla y aceite de aperitivo muy bueno
- pastelería casera espectacular
- todos los platos de 10
- nos personalizaron el menú ya que uno de nosotros no come carne y fue sin duda increíble
- el maridaje de vinos perfecto con todos los platos
- todo perfecto, salvo el precio claro
- tabla de quesos para quedarse con la boca abierta

PRECIO 280€/persona
- menú gastronómico 150€/persona
- maridaje de vinos 70€/persona
- Tabla de quesos 35€/persona
- Servicio de pan con mantequilla 8€/persona
- Servicio de agua 4€/persona
- Postres 22€/persona

NOTA 10/10

  • Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de restaurantes
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Recomendable 100%”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hemos ido hace unos días a este restaurante y todo ha sido perfecto.
La comida muy bien tratada, los vinos perfectos,el servicio muy correcto y atento.
Por decir algo en su contra puede que los precios sean un Pekín elevados.
Volveremos seguro.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de restaurantes
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Santi Santamaria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuve comiendo con un cliente hace poco y lo que me llevo es que se percibe la esencia de Santi Santamaria.Todos los platos llegaron tremendamente bien rematados sin poder sacar siquiera un pero, el carro de los quesos impresionante... ahora bien, el precio de los vinos es carisimo

  • Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de restaurantes
3 votos útiles 3 votos útiles
“el mejor de madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

una experiencia única. un servicio maravilloso y teatral, un acierto en todos los sentidos. una merecida herencia de santi santamaría. la bodega, la comida, el bar...todo es impecable.enhorabuena

  • Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Santceloni también vieron

Madrid, Comunidad de Madrid
Madrid, Comunidad de Madrid
 
Madrid, Comunidad de Madrid
Madrid, Comunidad de Madrid
 

¿Has estado en Santceloni? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Santceloni, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.