“Nivel de 3 estrellas...” 5 de 5 estrellas

91-210-8840
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Santceloni no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 37 de 7.359 Restaurantes en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Nivel de 3 estrellas...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Altísimo nivel. Muy buena calidad y carta elaborada. Servicio atento y exquisito.
El menú degustación debería incluir vino o maridaje .

Visitado el noviembre de 2013

• Turco primero
“2 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante como este creo que está bien catalogado. Aunque a precio de 3 estrellas. No se merece 3 pero 1 sería demasiado poco. El servicio es excelente. En Madrid a veces se pasan de estirados, no hace falta. Sólo hace falta ser sincero. Aquí lo son. Estás a gusto. Servicio y ambiente 3 estrellas. Comida 2 estrellas.

Visitado el diciembre de 2013
“Una atención que se paga cara, pero sabe a poco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Un lugar delicioso aunque no me gustó nada ver esas grandes mesas llenas de quesos, bien olorosos algunos, sin su campana de cristal o metacrilato como bien hacen en Francia.
Una atención exquisita.
Una comida rica pero no espectacular, como yo esperaba. A destacar el aperitivo de tratar de ternera, la pasta de calamar y el pescado, que creo recordar era rape. Riquísimo y tan sólo me emocionó la pasta de calamar. Bastante decepcionado con la perdiz que ademas de ser un plato antipático al paladar, estaba, a mi inexperto gusto, excesivamente cocida (o el cuchillo no estaba afilado).
La recomendación del simpático sumiller, perfecta.
El detalle de la vela por ser el aniversario de mi mujer; inesperado y simpático. Pero se llevaron la tartaleta y nunca más supimos de ella.
La recomendación de los quesos muy apropiada, excepto por el del "obispo", que si cierras los ojos, te crees que estás comiendo cualquier cosa. Creo que una sorpresa así está fuera de lugar en este local.

Creo que no tengo tanto dinero como para volver, y hay tantos sitios que descubrir y probar…

Sin duda el C.A. me hizo sentir más por menos. Pero eso es tan personal…..

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Baeza, España
“Le sobra 1 Estrella.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Restaurante situado en plena Castellana madrileña. El salón a dos pisos es confortable. El menú sale por unos 150 euros con bebida a parte. Menú corto y decepcionante ya que pocos platos despiertan sensaciones. Destacan los raviolis con caviar y la tabla de quesos. Servicio lento con buen maitre, Abel Valverde. Tiene que mejorar Óscar Velasco si no quiere perder 1 Estrella.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Estrasburgo, Francia
“Bueno, pero no adecuado al precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Es la tercera vez que iba a Santceloni, y es la vez que menos me ha gustado, Nada de lo que comí llamó mi atención, ni las setas, ni el jarrete ni el besugo, ni el postre. NADA. El servicio es impecable, el ambiente es bueno. Ahora bien, el precio es desorbitado. Tomamos un tinto gallego, bueno, pero no era precisamente un borgoña, más de 70 € la botella. No tiene calidad para 200€ el cubierto, es desproporcionado totalmente. Never again.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida