“El servicio debería mejorar...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Teatro Real

Teatro Real
Plaza de Isabel II, S/N, 28013 Madrid, España (Centro)
91 516 06 00
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Centro

“Lujo redondo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El día de San Valentino, fuimos mi esposa y yo a ver una obra de teatro especial para ese día, al termino decidimos visitar los magníficos salones que distribuyen por todo el edifico entrando en esplendido salón del restaurante; decidiendo cenar, el menú resulto esquisto con un excelente servicio pero lo mejor fue la decoración del salón con los techos llenos de estrellas simulando el cielo abierto, lo peor es que en el salón del teatro nos toco un lateral en el que solo se ve parte del escenario gracias a una pantalla gigante sobre el escenario donde se repetian las escenas.

Visitado el marzo de 2013
Las Rozas, España
“La comida no está a la altura del lugar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Lugar majestuoso.El servicio amable, educado y profesional, pero algo lento.La relación calidad precio,tirando a baja.Las croquetas no son precisamente reales. Me decepcionó.Esperaba más. Ni volveré, ni lo aconsejaré. La comida es de catering y el ambiente es más bien frío.Lo siento, porque lo había idealizado, pero es la verdad

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
alcazar de san juan, España
“me ha gustado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

igual muy bueno es excesivo pero normal se queda corto asi que , a falta de bueno, le daremos un muy bueno.
la comida es buena y la relación calidad precio aceptable, hemos tomado el foie (muy rico ),las alcachofas rellenas de centollo y el tartar de atun (pelin soso), de segundo la hamburgesa bastante buena y de postre el milhoja , la bavaroise y la tartita de manzana, todos ellos muy ricos.
el servicio muy amable, encantador diria yo y el ambiente muy tranquilo

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Estuve esta semana por tema de negocios y me pareció un sitio muy bueno. El restaurante es sinceramente el más bonito que he visto hasta ahora. La comida no está mal, nosotros pedimos el menú degustación (50€ bebidas incluidas). La verdad que relación calidad-precio me gustó mucho. Lo recomiendo,volveré.