“Romantico, espectacular,...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Teatro Real

Teatro Real
Plaza de Isabel II, S/N, 28013 Madrid, España (Centro)
91 516 06 00
Barrio: Centro
Zaragoza, España
“Romantico, espectacular,...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2014

Fue una cena de negocios con mis socios y aunque el sitio lo habia escogido meticulosamente, resulto ser el lugar ideal de romanticismo, y amistad para anunciar nuestra boda e invitar a los presentes. Buena comida, servicio muy bueno, pendientes sin agobios.-
buen sitio para anunciar algún acontecimiento sentimental o de negocios, bajo un techo de luces simbolizando el cielo estrellado de Madrid.
La restauración no defraudara el entorno.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Total armonía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2014

Creo no equivocarme si digo que es el restaurante más señorial que he visitado, ideal para cenar después de una buena función de ópera.
El servicio me pareció exquisito y la cocina realmente interesante. Me llamó la atención la combinación de sabores y la textura de los platos degustados. El punto débil de la carta son los postres.
En conjunto, el entorno, el atento servicio y las viandas me resultó muy armónico. Una experiencia muy recomendable.

• Visitado el septiembre de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
“más ruido que nueces”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2014

Este restaurante tenía ganas de visitarlo por aquello del “entorno”. Había estado en la ópera y en el entreacto visité el bar que está en el restaurante y me pareció muy bonito (realmente es de los escenarios para comer más interesantes que he visto en Madrid) así que lo visité con mi mujer y el resultado es que…si no te dejas impresionar por el escenario y solo valoras la comida, la cosa se desinfla mucho.
Todo bien… hasta que empieza la comida, poca variedad, calidad bien pero sin disparates, da la sensación de que son cosas buenas pero precocinadas y les falta la sensación de estar recién hechas. La presentación buena, como el propio escenario donde comes pero después hay una pequeña decepción menos en el precio que se vuelven a poner a la altura del escenario (algo elevada).

Visitado el noviembre de 2013
“Estupendo manera de rematar una noche en la Opera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Somos abonados a la opera, y en aquellas ocasiones muy especiales terminamos la noche cenando en este restaurante. Una gran ventaja es que siempre se puede cenar después de la opera, independientemente de la hora en que esta termina. Antes ya de entrar en el restaurante, la entrada es magnífica. Se entra a través del Teatro Real, pasando por unos salones realmente preciosos. Una vez dentro del restaurante, el ambiente es muy acogedor. La decoración es muy bonito y incluye vitrinas con vestuarios de operas.

El servicio es muy atento y amable. Lo único que no me gusta es que te guardan la botella de vino fuera de la mesa, y si hay mucho público (día de San Valentín, por ejemplo) tienes que estar pendiente de que te sirven la bebida.

La comida es siempre excelente, raciones correctas y bien presentadas. El menú cambia con cierta frecuencia. La carta de vinos es muy extensa.

Un sitio perfecto para ir en pareja. Esto sí, es caro.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Totalmente Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

La verdad es que habia leido muy buenas opiniones sobre este lugar pero alguna mala sobre la atencion de Maitre, en mi caso la atencion ha sido no buena, estupenda, no somos de las personas que quieren un Maitre "guason" o que este encima, se aprecia la intimidad y el trato correcto incluso con un cierto grado de distanciamiento pero eso no evito que al final incluso nos sacase una sonrisa¡¡¡
La comida genial, los salones y ambiente de pelicula, realmente sientes que estas en otro sitio muy lejos del bullicio de la calle. Es caro si, pero para celebrar una ocacion especial lo recomiendo y desde luego que repetiremos.
Por ponerle una pega, seria la cantidad de comida con relacion al precio de los platos pero en ningun caso nos quedamos con hambre.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida