“Un restaurante con estilo” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.264 de 7.083 Restaurantes en Madrid
Cocina: Tailandesa
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Madrid
“Un restaurante con estilo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Lo mejor el ambiente, el jardín y el tipo de cliente que les visita. Fuimos dos parejas y tomamos el menú degustación. El menú era variado aunque no abundante. Sin vino salimos a 40 45 € por persona. Buen sitio para impresionar a tus invitados pero puedes salir con hambre.

• Indonesio primero
“PRECIOSO, BUENA COMIDA, PESIMO SERVICIO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El restaurante es precioso tanto el interior como la terraza, con una decoración exquisita y un ambiente muy agradable, pero el servicio nefasto.
Nada mas llegar teniendo mesa reservada tuvimos que hacer cola en la entrada para que nos indicaran la mesa, una vez instalados pedimos unas bebidas y la carta, viendo lo que tardaron en traernos la bebida, pedimos opinión sobre la comida al desconocer el tamaño de las raciones , la respuesta fue que pidiéramos el menú degustación y así no habría problemas,(es la postura mas comoda), la camarera vestida muy elegante , parecía estar todo el rato enfadada. La verdad que todo estaba buenísimo pero lentísimo sobre todo con la bebida, tuvimos que levantarnos para que nos trajeran el vino, cuando pedimos el café aprovechamos para pedir la cuenta viendo el ritmo del servicio, en vista que ni el café ni la cuenta llegaba pedimos hablar con el maitre que vino muy amablemente a pedir disculpas, pero en un restaurante que pagas 50 euros por persona no se pueden permitir estos fallos, es una pena porque el sitio es precioso y muy agradable, pero yo personalmente no creo que vuelva

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Fue una cena donde se dieron un cumulo de despropositos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Teniamos una reserva realizada desde el lunes para el viernes por la noche a las 22:00. A la llegada del restaurante nos encontramos un servicio de aparcacoches saturado por la cantidad de coches que estaban llegando y el propio personal nos recomienda que no paremos en la puerta y que recomendablemente aparquemos nosotros mismos nuestro propio coche calles mas alla de la entrada. A lo cual accedemos y lo dejamos aparcado lejos de la entrada y llegamos andando a la recepcion. Alli a las 22:00, como digo con mesa reservada desde el lunes, nos indican esperar en un saloncito ya que no habia mesas disponibles. Alli estuvimos 30 minutos esperando hasta que empezamos a reclamar la mesa y nos comentan que nos iban a pasar al bar a seguir esperando. Finalmente, nos dan una mesa lejos del jardin donde inicialmente habiamos acordado. Tras sentarnos y pedir los platos no fuimos atendidos hasta las 23:30 solo contando con una botella de agua en la espera. Tras llamar al encargado y presentar nuestra queja nis trajeron la comida fria y escasa ya que el menu que nos recomemdaron segun el numero de personas no era suficiente para 4 personas. Finalmente tras una cena insipida, larga en espera y frio tuvieron el semi-detalle de invitarnos al vino, porsupuesto no compensando la lamentable cena que vivimos. Sencillamente un lugar para no volver a visitar

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Entorno maravilloso, comida muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Servicio y entorno maravillosos: terraza y jardín deliciosos en el centro de Madrid, y preciosa decoración en el interior. La comida muy buena, tanto de menú (precio súper razonable, menos de 15 euros) como a la carta (por la noche no hay menú, unos 25-30 euros por persona).

Altamente recomendable!!!!

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Thailandia al alcance de tu paladar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Despues de haber viajado a Thailandia y conocer cultura y sobre todo su gastronomía, hemos encontrado este rincón en Madrid que nos permite volver a recordar sabores y sensaciones tailandesas.

La comida es buena y el menu degustación esta muy bien. Llena, es para dos y puedes compaginar con una cerveza tipica: Shinga.

Los postres son buenos también aunque no son a destacar.

La atención de lujo literalmente para un sitio de lujo.

El precio es elevado, eso hay que tenerlo en cuenta pero merece la pena.

Recomendable, si y ademas espero repetir en breve.