“bueno bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Zara

Zara
C/de las Infantas 5, Madrid, España (Centro)
91 532 20 74
Barcelona, Catalonia, Spain
“bueno bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

RELACION CALIDAD-PRECIO,ES BUENA
Servicio amable,comida buena, aunque el menú es pequeño,lo que se ofrece es bastante bueno

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“La comida más sabrosa de Madrid. El trato inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hace poco decidí celebrar allí mi cumpleaños. Los platos cubanos que ellos ofrecen son excelentes, se nota que cada uno de ellos está preparado con cariño y después de haber cenado alli un par de veces me animó a convocar alli a todos mis amigos para una buena cena. Además, los daikiris que preparan son espectaculares y tanto el dueño, Jorge, como los camareros y cocineros te hacen sentir como en casa. Conmigo y con mis invitados se portaron genial. Desde entonces Zara se ha convertido en parada obligatoria para todos mis amigos de fuera que vienen a visitarme a Madrid.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Comida pobre con precios altisimos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Es la primera vez que escribo un comentario negativo para un restaurante. Los precios son altisimos (8€ para un bocadillo cubano pequenito y servido sin acompanantes), la comida de mi pareja era algo que se puede hacer en casa muy facilmente. Si voy al restaurante, no es para comerme lo que puedo hacer en 15 minutos y con un presupuesto de 4 veces menos de lo que pagamos. Solo hay 6 platos cubanos. Lo demas es europeo / fast food (tortillas, sopas, etc).

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Ibiza, España
“Un clasico irreductible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Me hace gracia leer que Zara es un cubano atipico, como si hubieramos comido en La Habana toda la vida, yo llevo yendo a Zara desde que era un guayabito y siempre, siempre me ha parecido excepcional, la espera para la mesa con el delicioso Daiquiri de Pepe, su mujer, haciéndose hueco para servir esos platos ( con los nombres de los dias de la semana), las mesas con los manteles a cuadros, el bullicio esperado y nada molesto, caras conocidas y ese arroz a la cubana, ( si lo quiere con platano frito..), esa pata de puerco con fréjoles, la sencillisima ensalada con aguacate en su punto y fresca cebolla.. en fin, un lugar inolvidable y de magníficos recuerdos, puedes quejarte de la tardanza en darte mesa, de que tienes a los de al lado a 40 centímetros o de que los precios han ido subiendo desproporcianadamente, pero Zara sigue siendo un lugar entrañable, lleno de encanto y amor. No conozco el nuevo, pero iré pronto y espero que no me defraude, estoy seguro de que no.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Un cubano atípico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Ha cambiado de localización ahora esta es la calle Barbieri 8, muy cerca del antiguo local. Los dueños también han cambiado pero sigue siendo como antes. Es un local pequeño así que mejor reservar si quieres cenar sobre las 9 - 10.

Es un restaurante cubano anclado en los 50, camareros con pajarita y cócteles sobre todo margaritas.

Es caro, a diferencia de otros restaurantes cubanos los platos combinados que cuestan 13 euros solo tienen 2 o 3 complementos, arroz, carne y un extra. Es abundante la comida pero me gustaría la opción de que se pudieran hacer cambios en los platos. La ración de frijoles es muy muy muy escasa. El mojo de la yuca sin duda lo mejor. No tienen como ración independiente el congri (arroz moros y cristianos) y sólo esta disponible en uno de los platos. La especialidad es el arroz con pollo y sólo lo tienen el jueves, recomendable reservarlo.

No tienen cerveza cubana, solo Mahou. Tienen botellas pequeñas de vino tinto Cune, aunque la temperatura no es buena.

Los postres comparados con otros cubanos de la zona son en exceso caros.