“No lo recomiendo. Esta muy alejado del centro en zona residencial al lado avenida.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Arturo Soria Centre

Arturo Soria Centre
Añadiste el Arturo Soria Centre a tu lista de perfiles guardados
Arturo Soria Centre
4.0 de 5 Hotel   |   Arturo Soria 147, 28043 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º414 de 459 hoteles en Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

La relación calidad-precio no fue mala (55 euros por una habitación para 2 personas aunque estaba equipada para dormir hasta 4, una de las habitaciones interior sin ventana). La habitación era grande, con ventana grande y luz.

El inconveniente es que nos asignaron una de las que dan a la avenida, con el susodicho ruido de los coches y para más inri, de las que están encima de la recepción con lo que el ruido constante durante todo el día y parte de la noche de su puerta de entrada nos obligó a usar tapones en los oídos para así poder conciliar el sueño.

No nos gustó nada la situación del hotel. Queda muuuuuuuuuuuuy alejado del centro de la ciudad, en una parte que es residencial y no hay nada de nada de nada en la que pasar el rato.

Tampoco nos gustó nada el sistema de reserva de la habitación pues hacen un cobro inmediato en tu tarjeta bancaria, vayas o no a presentarte en la fecha de tu reserva aun haciéndola con meses de antelación.

Por cierto, de 4 fundas de almohadas que había en las dos habitaciones, sólo 1 estaba correctamente limpia.

Parking: de pago.
Internet. de pago (va siendo hora de que se modernicen y lo ofrezcan gratuitamente a los clientes).

Nosotros no volveremos ni la recomendamos a nadie.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios

Familias
Soria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2007

Este fué mi caso:
Tenía reserva (Ya estaba pagado) lunes, martes y miercoles, el lunes llegaba tarde así que me puse en contacto con ellos despues de varias llamadas fallidas (llamé 14 veces) para comunicarles que llegaría tarde, que mantuvieran la reserva, como ya he dicho antes ya pagada, y me dijeron que no habia ningun problema. El viaje se me complico de tal manera que la primera noche no pude ir a dormir, con lo que intenté avisar al hotel, esta vez llamé durante 9 veces sin obtener respuesta, (NADIE ME COGIÓ EL TELEFONO) hasta que me quede sin batería. Entonces a la mañana siguiente volví a llamarles, (esta vez a la cuarta lo cogieron) para decir que como estaba trabajando, no llegaría hasta las 4 o las 5 de la tarde, y me volvieron a decir que no habia problema, que la habitación estaba reservada.
Me presenté con mi maleta en el hotel a las 16:45, y cuando me dispongo a registrarme me dicen que al no acudir la primera noche la reserva se anuló automaticamente y que mi habitacion se la habian dado a otra persona y que estaban completos, con lo que me quede en la calle y tuve que recurrir a casa de un amigo.
No Vuelvo,

• Me gustó — La entrada era muy bonita, pero no pude ver nada mas
  • No me gustó — Que me dejaron en la calle!!
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó de negocios

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°179 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arturo Soria Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arturo Soria Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arturo Soria Centre Madrid

Si es el propietario o director del Arturo Soria Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.