“DIGNO DE SER OFRECIDO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º351 de 459 hoteles en Madrid
Nairobi, Kenia
“DIGNO DE SER OFRECIDO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Fuimos a Madrid solo por un día en un viaje médico. Fui con mi silla de ruedas, sin reservar previamente una habitación adaptada, y me ofrecieron una a mi llegada. ¡Eso fue genial! La habitación era para toda la familia, dos hijos y mi esposa, incluyendo una cuna. Muy limpio y moderno, con internet y tv, perfecto, de alta calidad, bien situado, barato. Repetiremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

El hotel ofrece lo que necesita un viajero que visita Madrid con un presupuesto limitado: Buena ubicación próxima a la Plaza de Castilla, tranquilidad pese al tráfico de la calle Bravo Murillo, desayuno tradicional con zumo de naranja y tostada, churros o bollería, limpieza eficiente y un trato agradable y flexible (nada de rigideces propias de los ibis con sus "es política de la empresa"), y, argumento importante, el precio ajustado.

En resumen: una excelente opción según mi punto de vista para una estancia breve en Madrid en la que uno quiera comodidad sin lujos.

Nota: es verdad que el aparcamiento es dificilísimo; solo son 10 euros diarios, pero puedes pasarte la mitad del día intentando estacionar sin abollar el coche.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Almendralejo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

estuvimos muy bien y el trato fenomenal para repetir,coincidimos con otros acontecimientos y fue muy bien de precio.lo peor el parquin pero si eres un manitas ok

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
MAdrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Ahora mismo me estoy muriendo de frío, la habitación está helada, he puesto la calefacción hace dos horas pero no hay manera de subir la temperatura!!!! GELIDO

• Se alojó el noviembre de 2011
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Mi marido y yo fuimos una noche para poder descansar del ruido que nos estaban ocasionando los vecinos por las noches y que no nos permitían dormir. Decidimos acudir allí porque estaba cerca de nuestra casa y porque es un hotel pequeño y tranquilo. Al día siguiente teníamos que acudir a un evento y necesitábamos estar descansados. Antes de pagar, el recepcionista nos aseguró que había calefacción ( estábamos a finales de Octubre y por las noches había empezado a refrescar). Después de una hora , nos dimos cuenta de que la bomba no estaba emitiendo calor sino frío. Cuando llamamos al recepcionista nos comentó que los operarios no habían hecho el cambio en la instalación y que no podía hacer nada. Después hablamos con el siguiente recepcionista que nos devolvió el dinero, nos puso muchas excusas y exculpó a su compañero diciendo que era nuevo, que sólo llevaba dos días en el trabajo y que no sabía nada. A la una de la madrugada nos fuimos del hotel, con la devolución del dinero, pero el segundo recepcionista nos habló muy mal, no me quiso dar una hoja de reclamación y además se atrevió a decirme en mi cara que era una mala persona por pedir una hoja de reclamación.

Consejo sobre las habitaciones: Aseguraos de que hayan hecho el cambio de bomba de calor-frío. Nosotros no nos dimos cuenta al princ...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel 4C Puerta Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 4C Puerta Europa

Dirección: Calle de Bravo Murillo 364, Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Ocupa el puesto n.º351 de 459 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel 4C Puerta Europa 2*
El Hotel 4c Puerta de Europa se encuentra en la Calle Bravo Murillo,364, junto a Plaza de Castila, Paseo de la Castellana y Torres Kio. A pocos minutos caminando, llegará el Estadio Santiago Bernabeu, el Palacio de congresos y la zona de negocios Cuatro Torres. A 40 metros del Hotel, tendrá acceso a la Linea 1 de METRO. A diez minutos en el Metro de la PUERTA DEL SOL, centro histórico y cultural, museos, etc… Acceso directo a todas las salidas de la capital: IFEMA, Aeropuerto de Barajas, Estación de Chamartin. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Budget Places, HostelWorld, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 4C Puerta Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Europa Madrid
Hotel Puerta De Europa Madrid

Si es el propietario o director del Hotel 4C Puerta Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.