“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Amplia carta y pastas y carnes exquisitas.
Carta especial para celiacos (con platos ricos!!!)
Bien situado.
Tal vez, faltan entrantes con ingredientes más variados ( hay poco embutido, croquetas o platos de ese estilo)
Recomendable

Visitado el mayo de 2013

“soy celiaca y estoy encantada con el restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

soy celiaca y la comida es buena calidad y los camareros muy atentos, no solo esta buenisima la pasta sino la cecina que siempre lo pido y el bacalao, la carne y sobre todo el pan sin gluten, yo estoy encantada

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Hace mas de diez años que visito Madrid, y cada vez que voy, visito este lugar, y nunca ha bajado ni su calidad, ni su atención, ni su espectacular oferta. Ha ido cambiando poco a poco con los años. En esta ocasión no sentaron en la parte mas nueva, en la que antes se encontraba la entrada. Desde que entras por su puerta te quedas alucinado. Pedimos una mozarrella con tomates confitados y salsa pesto. De diez. Luego una Lasaña hecha con tiras de berenjena. De diez.. Y unos spaguetti nero con langostinos. De diez. De postre elegimos la sugerencia de la semana que era el flan de higos...y creo que no he probado un flan así en mi vida. Sin duda es una apuesta segura. El trato es perfecto, la rapidez y sobretodo, la variedad de platos increíbles. Estaba lleno y eso que es muy grande.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
SpainSpain
“Uno de los mejores restaurantes SIN GLUTEN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

No hay muchos restaurantes en Madrid en los que te aseguren los menus sin gluten aptos para celiacos. Es una lastima pues creo que redundaria en positivo en los propios restaurantes que atraerian mas clientes, no solo los celiacos, sino tambien sus familiares y acompañantes.
Da Nicola es una buena prueba de ello. Durante la cena que tuvimos, la mayoria de las mesas estaban ocupadas por alguna persona que pedia el Menu sin Gluten.
La verdad que sus menus tienen un amplio abanico de posibilidades, y como no de pasta ! muy bien cocinada y presentada, postres etc.
Bien es verdad que sus platos son un poco caros, pero merece la pena por el cuidado que ponen y lo bien cocinados que estan. Bravo por Da Nicola.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
La Palma, España
“ME GUSTO...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Había leido criticas de este restaurante por problemas con un celiaco al que se le equivocaron en el plato...
Aun asi fuimos el pasado jueves, y muy bien...
La comida bien presentada y con esmero servida.
Quiza algo cara, pero valio la pena.. la compañia y la degustacion de platos que hicimos por recomendacion del camarero fue acertada...
El celico repitio dos segundos platos!!!
Tanto nos gusto que el almuerzo del dia siguiente lo hicimos en Da NIcola de Gran Via.
¿Os digo un secreto? Me gusto más en la Calle Orense: menos gente, y el camarero muy atento. Incluso más romantico, aunque ivamos con amigos....

Visitado el marzo de 2014