“Viajar mientras degustar un cocktel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Geographic Club

The Geographic Club
C/ Alcala, 141, 28009 Madrid, España (Barrio de Salamanca)
34-915780862
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
The Geographic Club no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.274 de 7.283 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 13 - USD 38
Cocina: Internacional, Española, Pub
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Café y té, Bebidas, Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Bar completo, Tronas disponibles, Reservaciones, Sirve alcohol
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: THE GEOGRAPHIC CLUB es una aventura, un viaje a recorrer por el mundo y sus culturas. Una expedición donde todo está por descubrir. Una vuelta al mundo en menos de ochenta días. Un viaje donde los sentidos serán tu principal equipaje. ¿Vienes? En nuestro restaurante podrás probar nuestra sabrosa comida internacional elaborada a diario con productos frescos. Todo un descubrimiento para vuestro paladar. Todo un viaje de sensaciones y sabores. Recorre el mundo entero probando un Singapur sling o saborea nuestro Night Cap tan dulce como el trópico. ¿O quizás viajar directamente a Cuba de la mano de un Mojito?. En nuestros más de 30 cócteles descubrirás todos los rincones y sabores del mundo.
Huelva
“Viajar mientras degustar un cocktel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Con una decoración en madera y repleta de fotos antiguas de viajes y de rincones de diferentes del mundo este rinconcito en plena calle de Alcalá invita a la tertulia con los ufos y a unas risas mientras saboreas una capirinha, una piña colada o una Ginebra premium.
Para noches express.
Coctail 8€, Copa 13€

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Precioso local con unos Chester...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es q me apasionan los sillones Chester. Y en la parte de abajo, hay dos enormes. Me encanta la decoración del local. Es espectacular. Lo único que no me ha gustado es que te cobren cada vez que te sirven algo (cutre) y los hielos y la mezcla que es de pistola.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Tenerife, España
“Un bar original con espectacular decorado de temática viajera que te transporta a tierras lejanas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

El local es precioso con una decoración que impresiona para los apasionados por los viajes, los grandes exploradores y las rutas insólitas. Es como trasladarte a otro punto del planeta lejos de Madrid. Solo he probado sus cócteles. El bar vale la pena darse un salto si se está por la zona solo para sentarse en un entorno tan original y diferente y admirar tan original decoración.

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Te engaña la decoración”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Al principio da el pego.
Decoración majestuosa en madera, muchos objetos de viajes y un salón inferior tipo pub inglés de nivel pero todo se va al traste en pocos segundos.
La comida es del tipo americano malo y en el salón inferior las copas y cócteles son malos y caros.
Tienen esa exentos a costumbre de cobrarle a la vez que te sirven pero más que a la vez, el camarero te recuerda que se paga al momento ates de que tu composición esté sobre tu mesa.
No pensaba huir...
Los camareros y camareras son bastante antipáticos.
En resumen, es un quiero pero no puedo.

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
España
“Una aventura gastronómica en el centro de Madrid.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Estuvimos recientemente en este restaurante y debo decir que nos sorprendió gratamente.
Esta magníficamente decorado hasta el ultimo detalle.
Sus paredes narran las peripecias de distintos aventureros . Ambientado con unas estupendas fotografías y artículos decorativos que ayudan a olvidar por un momento que se esta en el centro de una ciudad como Madrid.
Sus dos zonas de bar son una maravilla. Las barras traídas en barco desde Inglaterra y el mobiliario te transportan a un autentico Pub Ingles .
Tanto su carta de bebidas como el Menú de comida son perfectas para pasar una velada estupenda!

• Visitado el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente