“Un sitio original para tomar un coctel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Geographic Club

The Geographic Club
C/ Alcala, 141, 28009 Madrid, España (Salamanca)
34-915780862
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 30 % *
The Geographic Club no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
*Es posible que se apliquen algunas exclusiones.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.851 de 6.858 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 15 - USD 37
Cocina: Española, Internacional, Pub
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Salamanca
Descripción: THE GEOGRAPHIC CLUB es una aventura, un viaje a recorrer por el mundo y sus culturas. Una expedición donde todo está por descubrir. Una vuelta al mundo en menos de ochenta días. Un viaje donde los sentidos serán tu principal equipaje. ¿Vienes? En nuestro restaurante podrás probar nuestra sabrosa comida internacional elaborada a diario con productos frescos. Todo un descubrimiento para vuestro paladar. Todo un viaje de sensaciones y sabores. Recorre el mundo entero probando un Singapur sling o saborea nuestro Night Cap tan dulce como el trópico. ¿O quizás viajar directamente a Cuba de la mano de un Mojito?. En nuestros más de 30 cócteles descubrirás todos los rincones y sabores del mundo.
“Un sitio original para tomar un coctel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Yo fui con amigos,y la decoración es interesante, a mi me gustó.Nos pedimos cada uno un cóctel y de precio regular,la comida no la he probado pero no tenía mala pinta

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida

Madrid
“Una de las mejores hamburguesas de Madrid en un sitio increible.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Merece la pena solo ir por ver la decoracion y exposicion de objetos y fotos del local. Barra de madera impresionante, barquilla de globo, escultura etnicas, fotos de exploradores de los polos.

Y si a eso le añades una de las mejores hamburguesas que te puedes tomar en Madrid, pues la experiencia no te defraudará.

Solo un problema, después de tomarte la hamburguesa no puedes ir al McDonals o al Burger King en los siguiente 15 días, las comparaciones son odiosas.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Huelva
“Viajar mientras degustar un cocktel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Con una decoración en madera y repleta de fotos antiguas de viajes y de rincones de diferentes del mundo este rinconcito en plena calle de Alcalá invita a la tertulia con los ufos y a unas risas mientras saboreas una capirinha, una piña colada o una Ginebra premium.
Para noches express.
Coctail 8€, Copa 13€

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Precioso local con unos Chester...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es q me apasionan los sillones Chester. Y en la parte de abajo, hay dos enormes. Me encanta la decoración del local. Es espectacular. Lo único que no me ha gustado es que te cobren cada vez que te sirven algo (cutre) y los hielos y la mezcla que es de pistola.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Tenerife, España
“Un bar original con espectacular decorado de temática viajera que te transporta a tierras lejanas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

El local es precioso con una decoración que impresiona para los apasionados por los viajes, los grandes exploradores y las rutas insólitas. Es como trasladarte a otro punto del planeta lejos de Madrid. Solo he probado sus cócteles. El bar vale la pena darse un salto si se está por la zona solo para sentarse en un entorno tan original y diferente y admirar tan original decoración.

• Visitado el mayo de 2012