“Muy normalito sin excesos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Suites Feria de Madrid

Añadiste Suites Feria de Madrid a tu lista de perfiles guardados
Suites Feria de Madrid
3.5 de 5 Hotel   |   Avda de Moscatelar 31, 28043 Madrid, España (Previamente Hotel AH Suites Madrid)   |
Ocupa el puesto n.º378 de 453 hoteles en Madrid
Zaragoza, España
“Muy normalito sin excesos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Es un 4* pero perfectamente podria ser un 3* bueno.
Trato correcto.
Nos encontramos celos por las paredes.
El parking es un poco malo.
Esta lejos del centro pero el metro esta a 5 min. Andando.
Las pares no aislan del ruido es muy ruidoso

• Se alojó el octubre de 2012

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Es el peor hotel en el que he estado. Si no fuese porque pillamos una oferta que nos salió por 35€ la noche no sé qué habríamos hecho. Para empezar dice que está en Arturo Soria cuando en realidad está en Esperanza, las habitaciones son cutrillas con desconchones en las paredes, la televisión es pequeñísima, no se puede fumar, el aire acondicionado no es centralizado sino que es de los antiguos y hace mucho ruido, las cortinas no cubren la ventana y por la mañana entra mucha luz, pedimos gel porque no teníamos y nos trajeron champú, y el colmo fue que no había tapón en la bañera, le pedimos uno y nos dijo que eso estaba prohibido. No sé quién da las estrellas a los hoteles pero este no se merece las 4 estrellas que tiene, he estado en hoteles de 2 estrellas mejores y justo veníamos de otro 4 estrellas que es una injusticia que tenga algo la misma catalogación que el suites Madrid porque no tenía ni punto de comparación, parecía un superlujo a su lado.

• Se alojó el julio de 2012
Almería, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Aunque se trata de un hotel de 4 estrellas situado en la zona de Arturo Soria, muy apropiado para noches previas a viaje en avión, la noche que pasamos fue horrible.

La cama supletoria que añadieron no era tal, sino un enjambre de muelles que imposibilitan un placentero sueño. No hubo posibilidad de solucionarlo.

• Se alojó el julio de 2012
Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Buen hotel, tranquilo y acogedor, con una relación calidad-precio muy buena. Situado en pleno barrio de Hortaleza y a muy poca distancia del aeropuerto. Muy bien comunicado, próximo a la calle Arturo Soria. Por poner alguna pega, en la segunda planta no tienen wi-fi

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Nuestra estancia fue de sólo una noche por negocios, pero lo tendremos en cuenta para próximos viajes a Madrid.
Se situa en una zona tranquila, apartada del centro pero a sólo 5 minutos de una estación de metro. El hotel es pequeño pero muy acogedor y lo más importante, muy limpio. La habitación nos gustó mucho, el lavabo es amplio y cómodo, la cama de matrimonio bastante ancha y cómoda, perfecta para no molestar al prójimo.

Y a destacar el grandísimo trato que nos dieron en recepción, tanto la chica de la mañana como la de tarde, un trato exquisito! así da gusto!

Las únicas posibles pegas que encontramos fueron: la cama que crujia un poco y la poca insonorización entre habitaciones (aunque si se tiene suerte y los vecinos acompañan no es problema)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Suites Feria de Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Feria de Madrid

Dirección: Avda de Moscatelar 31, 28043 Madrid, España (Previamente Hotel AH Suites Madrid)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º378 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 87 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Suites Feria de Madrid 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Feria de Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ah Suites Madrid
Hotel a&h Suite Madrid
a h Suite Madrid
h Hoteles Madrid
h Hotel Madrid
h Suite Madrid

Si es el propietario o director del Suites Feria de Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.