“Correcto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º380 de 458 hoteles en Madrid
Donostia
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Acabamos de pasar una noche en el hotel para descansar a mitad de viaje Málaga-Donosti en Madrid con unos amigos. El hotel es correcto, las habitaciones son amplias y están muy limpias. La cama y la almohada están bien. El desayuno por 6 euros resultó un poco escaso.
Lo elegimos porque íbamos con coche y no nos queríamos meter en el centro porque salía tan caro como dormir en un hostal. Lo dejamos fuera del hotel sin ningún problema y sin coste, y nos movimos en metro que está muy cerca.
El único problema es el grosor de las paredes... Se oía al personal de limpieza poner en el carrito la bolsa de basura, y no es un ruido especialmente escandaloso.
Relación calidad-precio correcto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana nos alojamos dos parejas en este hotel, llegamos a las 2 de la mañana y al subir a las habitaciones hacía mucho frío, parecia que estabas en la calle. Despues de poner la calefacción, pasó 1,30h hasta que se calentó un poco.

El desayuno pésimo, te cobran 6€ ofreciendote buffet y zumo natural, no tienes casi de nada, el zumo de brick y si quieres un huevo, tortilla... Has de pagar un suplemento de 2,5€.

Conclusión: para no volver, mucho mejor el hotel que hay enfrente, el Zenit Conde de Orgaz, me alojé el año pasado y menuda diferencia.

• Se alojó el enero de 2013
Malaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Pasé una noche hace poco en este supuesto hotel de 4 estrellas pero yo le quitaría 1 estrella directamente. No tiene las infrastructuras de un 4 *.
Personal desagradable. Decoración habitación muy descuidada. Televisor super pequeño. Ruidoso. Se escucha todo. Paredes de papel. Ducha pequena y sucia. Muestras de gel de baño ridiculas en tamaño, no te dan para lavarte entero. Desayuno con lo mínimo. Todo muy cutre... eSe ve que gastan lo mínimo para cobrar lo máximo. Pagué 160 euros la noche, una verguenza. Que pena que el Zenit Conde de Orgaz estaba completo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un 4* pero perfectamente podria ser un 3* bueno.
Trato correcto.
Nos encontramos celos por las paredes.
El parking es un poco malo.
Esta lejos del centro pero el metro esta a 5 min. Andando.
Las pares no aislan del ruido es muy ruidoso

• Se alojó el octubre de 2012
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel en el que he estado. Si no fuese porque pillamos una oferta que nos salió por 35€ la noche no sé qué habríamos hecho. Para empezar dice que está en Arturo Soria cuando en realidad está en Esperanza, las habitaciones son cutrillas con desconchones en las paredes, la televisión es pequeñísima, no se puede fumar, el aire acondicionado no es centralizado sino que es de los antiguos y hace mucho ruido, las cortinas no cubren la ventana y por la mañana entra mucha luz, pedimos gel porque no teníamos y nos trajeron champú, y el colmo fue que no había tapón en la bañera, le pedimos uno y nos dijo que eso estaba prohibido. No sé quién da las estrellas a los hoteles pero este no se merece las 4 estrellas que tiene, he estado en hoteles de 2 estrellas mejores y justo veníamos de otro 4 estrellas que es una injusticia que tenga algo la misma catalogación que el suites Madrid porque no tenía ni punto de comparación, parecía un superlujo a su lado.

• Se alojó el julio de 2012

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º380 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel AH Suites Madrid 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Muchoviaje, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel AH Suites Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ah Suites Madrid
Hotel a&h Suite Madrid
a h Suite Madrid
h Hoteles Madrid
h Hotel Madrid
h Suite Madrid

Si es el propietario o director del Hotel AH Suites Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.