“Excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Al Natural

Al Natural
Calle Zorrilla, 11, 28014 Madrid, España (Centro)
+34 913694709
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 30 % *
Al Natural no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
*Es posible que se apliquen algunas exclusiones.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 434 de 6.929 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 0 - USD 25
Cocina: Vegetariana
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Centro
Lisboa, Portugal
“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente cada día es más difícil encontrar un restaurante vegetariano de calidad, en este caso tenía mis dudas por algunos comentarios de clientes que eran bastante malos, pero coincidía que estaba muy cerca después de una visita al Reina Sofia. Fue un gran acierto, los productos de primera, el servicio excepcional y el lugar muy acogedor, a no perder el excelente vino ecológico y el pastel de Calabacín, el brownie una delicia. Muy recomendable

Visitado el octubre de 2013

madrid
“De los vegetarianos mas equilibrados de Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Al natural es como el seat panda: no es el numero uno en nada pero hace bien todas sus funciones. Salón con espacio suficiente, servicio rápido y educado, menos locuaz que en algunos otros vegetarianos; buena comida, y menu asequible sobre 12 euros. Las raciones, siendo suficientes para el comensal medio, pueden resultar escasas para comilones ó varones de más de 80 kg, y los postres son pequeñitos. No me gustó, sin embargo, que tenían un plato de pollo en la carta...eso solo es "natural" para degustadores de cadáveres, con perdón.
Volveremos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Milhoja de Berenjena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Fui al restaurante con mi pareja, habiendo reservado a través de eltenedor.es. Al ser un lunes, no había mucha clientela en el restaurante, lo cual se agradece (más por parte del cliente que del servicio...).

El servicio resultó muy atento en todo momento, y la comida estupenda.

Pedimos para compartir 3 platos: una ensalada de quinoa y arándanos, paella vegetal y milhoja de berenjena con tofu. A mí la ensalada no me gustó mucho, pero a mi acompañante le encantó. La paella estaba sencillamente riquísima, en su punto. Por último, la milhoja de berenjena fue el plato estrella: increíble. No pensaba yo que algo tan poco "apetitoso" en carta fuese tan "adictivo" en la realidad.

Todo ello lo acompañamos con agua, cerveza y, para terminar, la tarta de manzana (¡muy rica!).

Definitivamente volveremos.

• Visitado el septiembre de 2013
“Ruiquísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Fuimos este fin de semana (domingo) seis personas a comer. Todo lo que probamos nos gustó bastante la verdad, muy bien preparado y auqneu soy carnívoro empedernido no eché de menos la carne. Siendo 6 personas nos pedimos 3 entrantes, un segundo cada uno y 3 postres.

De entrantes pedimos croquetas (normalitas), parrillada de verduras (normalita también, un poco aceitosa quizás) y pita (no estaba mal, un poco difícil de cortar si es para compartir).

De segundos pedimos una paella vegetal (buenísima), una pizza vegetal (no la probé pero la comensal dijo que estaba un poco seca), unos raviolis (muy ricos), san jacobo (bueno también aunque un pelín mazacote) y lo mejor sin duda el pastel al natural (delicioso).

De postre pedimos las tres tartas que tienen (requesón con chocolate, manzana y nueces y otra que no me acuerdo), que estaban bastante bien las tres.

De cantidad de comida muy bien, salimos llenísimos todos.

Con la bebida nos salió a 17€ cada uno (102€ total), que considero que está muy bien. Eso sí, tiene "trampa", ya que reservamos a través de El Tenedor y teníamos un 30% de descuento en carta (no las bebidas), por lo que sin el descuento hubiese salido a unos 20 y pocos euros cada uno, que no está mal tampoco. Menú del día de fin de semana me quiere sonar que eran unos 18€ o así pero no estoy nada seguro.

En definitiva, buena calidad, buena cantidad y buen precio, recomendable

• Visitado el marzo de 2013
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Fuimos a este restaurante vegetariano mi pareja y yo sin saber muy bien "cómo sería un restaurante vegetariano", ya que era la primera vez que íbamos a uno. Y no sólo hay mucha variedad de comida, sino que es excelente, y la atención magnífica. El local es muy bonito y acogedor, es un sitio que repetiremos sin ninguna duda, aunque también es verdad que fuimos porque teníamos un descuento del 30%, sino, habría sido un poco más "caro", rondando los 22 euros por persona más o menos. Comimos un plato cada uno, más uno para repartir, más un postre para repartir y dos infusiones, la bebida y el pan. Es un sitio 100 % que recomiendo para al menos ir una vez y no solo sorprenderte con la comida y su estupendo sabor, sino también para disfrutar de una velada muy tranquila.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente