“Menú del día vegetariano a un precio razonable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Al Natural

Al Natural
Calle Zorrilla, 11, 28014 Madrid, España (Centro)
+34 913694709
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 30 % *
Al Natural no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
*Es posible que se apliquen algunas exclusiones.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 476 de 6.814 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 0 - USD 25
Cocina: Vegetariana
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Centro
“Menú del día vegetariano a un precio razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Siempre he rechazado los vegetarianos porque me parecían muy poco económicos, teniendo en cuenta que su materia prima es econòmica, pero este restaurante me ha parecido interesante por lo contrario. Buen ambiente y trato. Lo único las raciones no son excesivamente abundantes, pero sales satisfecho.

“Normal, correcto vegetariano”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

He estado en varias ocasiones, durante un par de años, ha ido de más a menos. Comida correcta, el ambiente muy agradable. Creo que se ha notado la crisis, precios contenidos-reducción de volumen en platos y cantidad ofertada

Valladolid, España
“Rica experiencia en un buen vegetariano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Fuimos con ganas de comer en un buen vegetariano e investigar un poco ese tipo de cocina (ya que no somos habituales de ella) y quedamos muy contentos con nuestra elección.
Los platos que comimos sabrosos, ricos y bastante equilibrados.

El servicio razonablemente rápido y muy amable... y mas teniendo en cuenta que el Restaurante estaba prácticamente lleno

El espacio, ahora que rememoro el momento, es mas bonito en la realidad que en las fotos

Y por ultimo, como nos quedamos con bastantes ganas de probar otros platos de la carta cuyos nombres incitaban mucho a seguir comiendo... fijo que volveremos por allí!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Lisboa, Portugal
“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente cada día es más difícil encontrar un restaurante vegetariano de calidad, en este caso tenía mis dudas por algunos comentarios de clientes que eran bastante malos, pero coincidía que estaba muy cerca después de una visita al Reina Sofia. Fue un gran acierto, los productos de primera, el servicio excepcional y el lugar muy acogedor, a no perder el excelente vino ecológico y el pastel de Calabacín, el brownie una delicia. Muy recomendable

Visitado el octubre de 2013
madrid
“De los vegetarianos mas equilibrados de Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Al natural es como el seat panda: no es el numero uno en nada pero hace bien todas sus funciones. Salón con espacio suficiente, servicio rápido y educado, menos locuaz que en algunos otros vegetarianos; buena comida, y menu asequible sobre 12 euros. Las raciones, siendo suficientes para el comensal medio, pueden resultar escasas para comilones ó varones de más de 80 kg, y los postres son pequeñitos. No me gustó, sin embargo, que tenían un plato de pollo en la carta...eso solo es "natural" para degustadores de cadáveres, con perdón.
Volveremos.

• Visitado el septiembre de 2013