“Calidad, buen servicio a un buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Gloria de Montera

La Gloria de Montera
Caballero de Gracia, 10, 28013 Madrid, España (Centro)
+34 915 23 44 07
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 996 de 6.510 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 26 - USD 39
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Barrio: Centro
“Calidad, buen servicio a un buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Nos gustó mucho la comida en la Gloria de Montera. Comida elaborada a unos precios muy competitivos, en una localización muy buena. El servicio es excelente, todo el personal es asiático, lo que puede ser un problema para algunos, a mi me parecieron muy buenos profesionales. Lo recomiendo y volveremos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
AndilanaGrup, Gerente en La Gloria de Montera, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado cliente,
Gracias por su visita y comentarios.
Nos alegra mucho que haya disfrutado con nosotros. Aprovechamos la ocasión para recomendarle visitar nuestros otros restaurantes de Madrid y Barcelona.
Manager

“No te lo puedes perder”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

restaurante que no admite reserva, con una carta de calidad a no un precio muy elevado. Para mi hasta las tostadas con tomate están excelentes. Para mi, el mejor postre para tomar, el chocolatisimo. tardan de 15 a 20 minutos en prepararlo, pero merece la pena.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimado Jose Miguel,
Gracias por su opinión.
Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestra propuesta gastronómica y le invitamos a seguir visitándonos para probar las nuevas sugerencias que iremos presentando.
“Mala primera impresión”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Dividiré la crítica en dos partes. Por un lado, la parte puramente gastronómica, decir que está acorde al precio pagado. Ni mas ni menos. Raciones para comensales no muy hambrientos, con buena presentación y buen sabor. El precio barato para lo que nos tiene acostumbrado el centro de Madrid, pero tampoco debemos olvidarnos de que estamos comiendo en el típico sitio que te decoran y pintan como si fuera un 3 estrellas Michelín, pero que no deja de ser un low cost. Por otro lado la atención al cliente. Aquí me voy a despachar con soltura. En lo que a mí se refiere, han perdido un cliente. El trato de las personas que están en la entrada, es borde y distante. Además, como ahora está de moda el sitio, y les sobran clientes, no te reservan mesa si no van al menos el 50% de los comensales. En nuestro caso, llegamos 4 personas de 5 que íbamos a ser, y nos presionaron bastante, preguntándonos cuando iba a llegar el que faltaba, y que si no llegaba en 20 minutos, tendríamos que pedir por el... En fín, que nunca me habían tratado así, ni en restaurantes que le dan mil vueltas en calidad y categoría a este sitio. Por lo demás, el ambiente correcto.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Estimado cliente,
Gracias por su visita y comentarios. Su opinión es muy importante para nosotros.
Sentimos muchísimo que el servicio no fuera correcto. En los próximos días vamos a comenzar un nuevo plan de formación "Be Andilana" con el fin de prestar el mejor servicio y atención en nuestros restaurantes.
Esperamos volver a verles y puedan disfrutar de nuestro restaurante.
Isla Margarita, Venezuela
“Excelente calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Este Restaurante ubicado a escasos metros de la Gran Vía es una muy buena alternativa para una comida de calidad y muy buenos vinos a excelentes precios, recomiendo el strudel de lomo y foie, el confit de pato y el bacalao; tienen muy buenos vinos de la casa a precios buenos. No aceptan reservas por lo que a veces toca esperar un poco para tener una mesa.

Visitado el agosto de 2013
AndilanaGrup, Gerente en La Gloria de Montera, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Alfredo,
Gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho que haya disfrutado de su experiencia en nuestro restaurante y le invitamos a descubrir nuestra propuesta de sabores y sensaciones en nuestros otros restaurantes del Grup Andilana.
Castellón de la Plana, España
“Relación calidad-precio muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Comida muy buena, ambiente agradable, céntrico, buen trato y lo mejor el precio. Bien es cierto que el trato del personal no es muy bueno,son algo antipáticos; aun así, nos sirvieron rápido. Lo recomiendo 100%

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Estimada Gemma,
Gracias por sus opinión. Nos alegra mucho que haya disfrutado de su experiencia en nuestro restaurante, desde Grup Andilana estamos trabajando en un plan de formación a nuestro equipo "Be Andilana", para garantizar el mejor servicio y ser los primeros en calidad.
Esperamos volver a verles pronto.