Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Calidad, buen servicio a un buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Gloria de Montera

La Gloria de Montera
Caballero de Gracia, 10, 28013 Madrid, España (Centro)
+34 915 23 44 07
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 996 de 6.510 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 26 - USD 39
Cocina: Española
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
Barrio: Centro
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
11 opiniones de restaurantes
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Calidad, buen servicio a un buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Nos gustó mucho la comida en la Gloria de Montera. Comida elaborada a unos precios muy competitivos, en una localización muy buena. El servicio es excelente, todo el personal es asiático, lo que puede ser un problema para algunos, a mi me parecieron muy buenos profesionales. Lo recomiendo y volveremos.

  • Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AndilanaGrup, Gerente en La Gloria de Montera, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado cliente,
Gracias por su visita y comentarios.
Nos alegra mucho que haya disfrutado con nosotros. Aprovechamos la ocasión para recomendarle visitar nuestros otros restaurantes de Madrid y Barcelona.
Saludos,
Angel Heredia
Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

453 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    132
    171
    82
    32
    36
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de restaurantes
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“No te lo puedes perder”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

restaurante que no admite reserva, con una carta de calidad a no un precio muy elevado. Para mi hasta las tostadas con tomate están excelentes. Para mi, el mejor postre para tomar, el chocolatisimo. tardan de 15 a 20 minutos en prepararlo, pero merece la pena.

  • Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AndilanaGrup, Gerente en La Gloria de Montera, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Jose Miguel,
Gracias por su opinión.
Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestra propuesta gastronómica y le invitamos a seguir visitándonos para probar las nuevas sugerencias que iremos presentando.
Saludos,
Angel Heredia
Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Mala primera impresión”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Dividiré la crítica en dos partes. Por un lado, la parte puramente gastronómica, decir que está acorde al precio pagado. Ni mas ni menos. Raciones para comensales no muy hambrientos, con buena presentación y buen sabor. El precio barato para lo que nos tiene acostumbrado el centro de Madrid, pero tampoco debemos olvidarnos de que estamos comiendo en el típico sitio que te decoran y pintan como si fuera un 3 estrellas Michelín, pero que no deja de ser un low cost. Por otro lado la atención al cliente. Aquí me voy a despachar con soltura. En lo que a mí se refiere, han perdido un cliente. El trato de las personas que están en la entrada, es borde y distante. Además, como ahora está de moda el sitio, y les sobran clientes, no te reservan mesa si no van al menos el 50% de los comensales. En nuestro caso, llegamos 4 personas de 5 que íbamos a ser, y nos presionaron bastante, preguntándonos cuando iba a llegar el que faltaba, y que si no llegaba en 20 minutos, tendríamos que pedir por el... En fín, que nunca me habían tratado así, ni en restaurantes que le dan mil vueltas en calidad y categoría a este sitio. Por lo demás, el ambiente correcto.

  • Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AndilanaGrup, Gerente en La Gloria de Montera, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado cliente,
Gracias por su visita y comentarios. Su opinión es muy importante para nosotros.
Sentimos muchísimo que el servicio no fuera correcto. En los próximos días vamos a comenzar un nuevo plan de formación "Be Andilana" con el fin de prestar el mejor servicio y atención en nuestros restaurantes.
Esperamos volver a verles y puedan disfrutar de nuestro restaurante.
Saludos,
Angel Heredia
Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Isla Margarita, Venezuela
Gran Crítico
108 opiniones 108 opiniones
51 opiniones de restaurantes
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
“Excelente calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Este Restaurante ubicado a escasos metros de la Gran Vía es una muy buena alternativa para una comida de calidad y muy buenos vinos a excelentes precios, recomiendo el strudel de lomo y foie, el confit de pato y el bacalao; tienen muy buenos vinos de la casa a precios buenos. No aceptan reservas por lo que a veces toca esperar un poco para tener una mesa.

Visitado el agosto de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AndilanaGrup, Gerente en La Gloria de Montera, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Alfredo,
Gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho que haya disfrutado de su experiencia en nuestro restaurante y le invitamos a descubrir nuestra propuesta de sabores y sensaciones en nuestros otros restaurantes del Grup Andilana.
Saludos,
Angel Heredia
Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Castellón de la Plana, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
10 opiniones de restaurantes
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Relación calidad-precio muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Comida muy buena, ambiente agradable, céntrico, buen trato y lo mejor el precio. Bien es cierto que el trato del personal no es muy bueno,son algo antipáticos; aun así, nos sirvieron rápido. Lo recomiendo 100%

  • Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AndilanaGrup, Gerente en La Gloria de Montera, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimada Gemma,
Gracias por sus opinión. Nos alegra mucho que haya disfrutado de su experiencia en nuestro restaurante, desde Grup Andilana estamos trabajando en un plan de formación a nuestro equipo "Be Andilana", para garantizar el mejor servicio y ser los primeros en calidad.
Esperamos volver a verles pronto.
Saludos,
Angel Heredia
Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros que vieron el La Gloria de Montera también vieron

Madrid, Comunidad de Madrid
Madrid, Comunidad de Madrid
 
Madrid, Comunidad de Madrid
Madrid, Comunidad de Madrid
 

¿Has estado en La Gloria de Montera? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Gloria de Montera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.