“Lo mejor de Madrid calidad-precio” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 74 de 7.173 Restaurantes en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 33 - USD 50
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: La Castela se asienta sobre una antigua taberna fundada en 1929, de nombre Bodega de Méntrida. Refundada en 1989, conserva la arquitectura tradicional de las tabernas madrileñas, con su mostrador de estaño, vasares de estuco, espejos y mármoles. De su serpentín, enfriado a la antigua usanza, manan el vermú y la cerveza que han sido deleite de generaciones. Rigurosa con los platos típicos de nuestra ciudad y generosa con las tapas, se brinda como un foro costumbrista. En su trastienda, habilitada en comedor, se sirve una cocina de mercado enraizada en el recetario madrileño al que se añaden aportaciones gastronómicas originales. En suma, La Castela crece con la vocación de ser un lugar que tercia noblemente tradición y modernidad.
Pamplona, España
“Lo mejor de Madrid calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

se que me vais a tratar de loco por decir que de calidad-precio es perfecto, pero lo que comí ahí fue buen precio para como cobran en madrid, comimos unas zamburiñas, unas gambas a la plancha unas almejas de carril unas navajas etc..... marisco frequisimo, servicio increíble único espectacular, le pregunte al que nos atendía si era el dueño , el me contesto que no parecian todos dueños del local por como atendían a la gente.
Muy recomendable y todo limpio a tienen un restaurante recomendado en la guia michelin.
FELICITACIONES

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Muy buena opción según lo que pidas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

He ido muchas veces, lo que más me gusta es la ensalada de ventresca, los chipirones a la plancha y las mollejas de cordero. Un día pedimos unas zamburiñas y no nos gustaron nada. También nos sacaron una tapa de boquerones fritos un día que no olían muy bien. Pero han sido cosas puntuales, en general siempre salimos contentos. Eso sí, hay un camarero que suele estar sirviendo en las mesas de la zona de la barra que a veces resulta un poco impertinente. De hecho conozco gente que ha dejado de ir por él.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“El mejor milhojas de ventresca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Frecuento mucho este local, me lo recomendaron hace ya casi 10 años y siempre que tengo la ocasión me dejo caer.
Para mi lo que destaca con creces es su milhojas de ventresca (el mejor que he probado nunca) si eres un amante del rabo de toro no puedes dejar de probarlo.
El arroz meloso de pulpo esta excepcional.
De postres destaca el brownie aunque la ración es muy escasa.
Recomiendo este restaurante a cualquier persona que se encuentre por la zona.

• Visitado el enero de 2014
“Larga vida al Rey”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Fui con unos amigos por primera vez y alucine con esta taberna, el servicio ademas de eficiente, amable. Mostrador de estaño al parecer no quedan muchos asi en España, merece la pena ir, ya que la comida es excepcional. Sin duda, el Rey de las tabernas.

• Visitado el octubre de 2013
Andratx, España
“Muy Buen Restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuvimos cuatro personas comiendo y la verdad que todo el género fué exquisito, pedimos carne y estaba muy que muy tierna,los postres buenisimos, cabe destacar que las cañas de cerveza son de lo mejor que he probado. Recomendable al máximo.

• Visitado el diciembre de 2013