“Sigue siendo el mismo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bazaar

Bazaar
C/ Libertad, 21, 28004 Madrid, España (Chueca)
+34 915 23 39 05
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche
Barrio: Chueca
Barcelona (Murcianico de nacimiento)
“Sigue siendo el mismo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hacia años que no iba. Fui hace unos días con mi hermana y nada ha cambiado. La.comida muy buena, aunque mi plato algo escaso. La relación calidad precio muy bien. El vino a un precio aceptable. La única pega la de siempre, estas tan pegado al de al lado que es como si estuvieras en la misma mesa. Una pena por ese lado.

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
AndilanaGrup, Gerente en Bazaar, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Muchas Gracias por su opinión.
Seguimos trabajando por ofrecer diariamente la mejor cocina mediterránea sabrosa y sana, con la mejor calidad/precio del mercado.
Esperamos volver a verles pronto.
Un abrazo,

“Recomendamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

La relación calidad-precio es de los mejores que he visitado. Platos preparados y postres exquisitos. Lo malo que las mesas son muy pequeñas y estás pegado a los comensales de alado pero todo no se puede pedir. Buena elección.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
AndilanaGrup, Gerente en Bazaar, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra mucho que haya disfrutado de su experiencia en Bazaar y le invitamos a seguir descubriendo las nuevas propuestas gastronómicas que iremos presentando.
Málaga, Andalucia, Spain
“Lo único, la estética. ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Si estáis por chueca y queréis comer rápido y sin nada especial pero en un sitio bonito, este es vuestro restaurante. Es barato, a 10 el menú del día. Como digo es para echar un rato en un sitio bonito, pero ojo, nada especial ni en la comida ni en el ambiente, ya que te sientan a centímetros de tu vecino. El servicio muy rápido, eso si.

Estimado Jesús,
Muchas gracias por su excelente opinión y el tiempo que ha dedicado en ella. Le agradezco enormemente la confianza que ha depositado en nosotros.
Desde Grup Andilana siempre trabajamos en una cocina mediterránea sana y rica con productos frescos de temporada.
Esperamos volver a verle y pueda seguir descubriendo nuestra oferta de sabores y sensaciones en espacios únicos.
Manager
“Parece más de lo que es”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

He ido un par de veces ya que el sitio por el que pasó mucho siempre esta llenó. Una vez dentro esta bien decorado y ambientado y los precios no están mal pero después el servicio no está a la altura y la comida no pasa de correcta sin nada particular que te atraiga

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Estimado Manuel,
Gracias por sus comentarios acerca de su experiencia en Bazaar. Desde Grup Andilana siempre estamos trabajando en nuevas propuestas e innovaciones para sorprenderles. Nuestra filosofía es cuidar, mimar a nuestros clientes. Esperamos volver a verles en nuestros restaurantes y puedan disfrutar de la experiencia de sabores y sensaciones que presentamos.
Roma, Italia
“Acoso psicológico en toda regla”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

La comida y el servicio son buenos pero no compensan en modo alguno por el tremendo acoso psicológico al que te someten los camareros para que comas a toda pastilla y dejes la mesa a los que esperan.

Estimada Carmina,
Gracias por su opinión. Sentimos muchísimo si el servicio no fue el adecuado.
Desde Grup Andilana siempre trabajamos por la calidad y por cuidar y mimar a nuestros clientes. Actualmente estamos desarrollando un plan de formación "Be Andilana" para que nuestro equipo conozca las necesidades de nuestros clientes, y poder prestar el mejor servicio.