“Malo y caro” 1 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Madrid
“Malo y caro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Fuí con mi novia al Restaurante Samara con un cofre regalo de Wonderbox valorado en 49 euros.

Para empezar la decoración y la limpieza del restaurante deja mucho que desear, poca luminosidad, manteles sucios mesas poco cuidadas...

Después nos dieron la carta donde observamos que el menú desgustación que incluía nuestro cofre tenía un valor de 30 €. Esto fue la primera cosa que nos impacto. Si el cofre vale 49€ y el menú en el restaurante 30€, algo no cuadra. La justificación es que esos 19€ de diferencia es para cubrir un par de bebidas y un para de pastelitos (tamaño polvoron) que te ponen al final. ¿un poco caro no?
Vamos con la comida. El menú estaba compuesto por pan de pita, salsas tipo humus, un plato de carne variada y un bol pequeño de arroz blanco.

La carne estaba seca, fría y muy mal presentada. Daba la impresión de que era los trozos de carne que al cocinero le sobraban al emplatar otros platos. No seguía ninguna lógica, era carne cortada diferente puesta en un plato sin más.

Para terminar, el servicio fue bastante malo. Teniendo en cuenta que se trata de un restaurante de comida exótica, el asesoramiento del camarero y una breve explicación se me antoja imprescindible. Y nuestro camarero simplemente se dedico a dejar los platos.

En resumen, una experiencia decepcionante en la cual siento que lo recibido esta muy lejos de los pagado.

PD: No os fieis de la opiniones de wonderbox ya que he intentado publicar este mismo mensaje y no me dejan puesto que es negativo para ellos. Sólo publican las opiniones buenas.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

“Muy mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Te sirven un menú degustación malisimo y escaso. La carne estaba pasada, seca y dura y el arroz totalmente insipido.
En la mesa donde nos sentaron el mantel estaba negro (quemado) y las sillas sucias. Y el personal deja mucho que desear.

• Visitado el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Excelente comida muy amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Fuimos con una amiga de Egipto , es su restaurante favorito. Nos gusto mucho la cualidad y la atención del personal. Comida riquísima con sabor al Oriente . Muy buena decoración . Ya tengo ganas de volver. El precio era de 15€ . Muy buena relación cualidad preció .

“Excelente comida y atenciòn”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Fuimos anoche antes de entrar al cine en Fuencarral y la verdad que lo que buscabamos era un lugar donde picar algo y encontramos este restaurante pequeño, càlido, frecuentado y de bueniisima atenciòn. La verdad entramos pues vimos que tenìan habilitado el lugar del bar con mesas altas para picar algo con la misma carta del restaurante y decidimos sentarnos a algo ràpido, una làstima porque me hubiese gustado quedarme màs tiempo, habìa buen ambiente y cuando nos fuimos estaba entrando muchìsima gente con rerservas y algunos pidiendo mesa. Pedimos Falafel (estaban buenisimos), pedimos tambièn un combinado de Kabab (cordero asado) y hummus ya que al ver que aun teniamos tiempo y que todo estaba buenìsimo, nos quedamos un rato mas. Todo eso con dos pastelitos de almendra y nuez, dos copas de vino y cervezas 34e, màs que razonable, pienso yo. Lo recomiendo.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
madrid
“casero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

estuvimos 2 personas a comer
de primero pedimos los tres sabores un plato que no recuerdo el nombre tenia hummus y 2 cosas mas y estaban buenisimas
luego pedimos unos bolsillos q son como kebabs pero de verdad
el de ternera muy bueno
el de pollo fantastico
con una botella de vino...que ojo!! si le preguntas al camarero tiene alguna mas de las expuestas
y unos postres pequeños pero q llenaban..muy buenos
el sitio es casero no os espereis una gran decoracion..es como comer en una casa
genial y la comida muy apetecible

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente