“por si pasas cerca” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Samara

Samara
Calle Cardenal Cisneros 15 | 28010 Madrid, 28010 Madrid, España (Chamberí)
+34 914488056
Alcalá de Henares, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“por si pasas cerca”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Si no te importa la decoración y el ambiente puedes ir ya que la comida está bien. Si te importa la decoración y el ambiente ahórrate las molestias.
Un consejo para quien utilice el wonderbox. No merece la pena gastarlo ya que su precio es igual o superior al menú que te cobran.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Buena opción calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Si queréis probar la comida egipcia en Madrid este restaurante es una buena elección, aunque realmente os recomiendo probar el cuscus los jueves que lo preparan muy bien

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Malo y caro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Fuí con mi novia al Restaurante Samara con un cofre regalo de Wonderbox valorado en 49 euros.

Para empezar la decoración y la limpieza del restaurante deja mucho que desear, poca luminosidad, manteles sucios mesas poco cuidadas...

Después nos dieron la carta donde observamos que el menú desgustación que incluía nuestro cofre tenía un valor de 30 €. Esto fue la primera cosa que nos impacto. Si el cofre vale 49€ y el menú en el restaurante 30€, algo no cuadra. La justificación es que esos 19€ de diferencia es para cubrir un par de bebidas y un para de pastelitos (tamaño polvoron) que te ponen al final. ¿un poco caro no?
Vamos con la comida. El menú estaba compuesto por pan de pita, salsas tipo humus, un plato de carne variada y un bol pequeño de arroz blanco.

La carne estaba seca, fría y muy mal presentada. Daba la impresión de que era los trozos de carne que al cocinero le sobraban al emplatar otros platos. No seguía ninguna lógica, era carne cortada diferente puesta en un plato sin más.

Para terminar, el servicio fue bastante malo. Teniendo en cuenta que se trata de un restaurante de comida exótica, el asesoramiento del camarero y una breve explicación se me antoja imprescindible. Y nuestro camarero simplemente se dedico a dejar los platos.

En resumen, una experiencia decepcionante en la cual siento que lo recibido esta muy lejos de los pagado.

PD: No os fieis de la opiniones de wonderbox ya que he intentado publicar este mismo mensaje y no me dejan puesto que es negativo para ellos. Sólo publican las opiniones buenas.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Te sirven un menú degustación malisimo y escaso. La carne estaba pasada, seca y dura y el arroz totalmente insipido.
En la mesa donde nos sentaron el mantel estaba negro (quemado) y las sillas sucias. Y el personal deja mucho que desear.

• Visitado el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Excelente comida muy amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Fuimos con una amiga de Egipto , es su restaurante favorito. Nos gusto mucho la cualidad y la atención del personal. Comida riquísima con sabor al Oriente . Muy buena decoración . Ya tengo ganas de volver. El precio era de 15€ . Muy buena relación cualidad preció .