“Buena comida egipcia” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Buena comida egipcia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

La primera vez que vine fue con un compañero egipcio, la comida me encantó.

He vuelto hoy y encantado tanto con el servicio con la comida. Sin duda lo recomiendo

Valladolid, España
“Sencillo en presencia con una comida estupenda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Hace unas semanas buscando donde comer nos encontramos con Samara, estaba lleno, y aunque no teniamos reserva nos buscaron una mesa, asi que el trato empezó muy bien, nos trajeron la carta y amablemente la camarera nos explicó cada plato y nos recomendó la cantidad a comer, cosa de agradecer porque habriamos pedido demasiado y nos habria sobrado comida.
La comida increiblemente buena, pedimos un par de entrantes para compartir (falafel y berenjena con pimientos) y despues couscous porque era sabado y tocaba ese dia, de postre baclava y un te con hierbabuena excepcional!!!
El local es sencillo, como sus mesas, pero si a lo que vais es a comer, no os dejeis engañar por esto, esta limpio y se come genial.
A destacar el buenisimo trato de las camareras, una de mediana edad y otra mas mayor, no se puede ser mas agradable en el trato!!!
Repetiremos sin ninguna duda porque ademas de todo lo anterior los precios son muy asequibles.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Wonderbox caro para lo que ofrecen”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ayer aprovechamos mi pareja y yo el cofre wonderbox que me habían regalado unos compañeros para mi cumpleaños.
Choca bastante pensar que utilizan estas "promociones" para darse a conocer, ya que, como he leído en algún comentario anterior, el cofre es bastante más caro (49'90€) que lo que incluye ( tabla de cremas: humus, crema de yogur con pepino, crema de berenjena; 2 panes de pita, dos bolitas de faltarle (e de reconocer que bastante buenas, se notaba que eras caseras) un bol de arroz con carne y una tabla de carnes a la brasa: 2 trozos de pollo aliñado, 2 de cordero y 2 de ternera) nada de bebidas que hay que pagar a parte ni de postres!! La comida en nuestra opinión no era mala, pero el servicio fue bastante caótico, pedimos más pan de pita y entre las dos camareras se hicieron un lío y no nos lo trajeron.
Además nos dimos cuenta que en otras mesas al llevar la tabla de cremas, avisaban que se esperase a que llegaran las carnes para acompañarlas, a nosotros no nos avisaron y las carnes quedaban un poco secas.
La verdad fue un poco decepcionante teniendo en cuenta el dinero que se llevan de beneficio y que no son capaces ni de ofrecer un postre.
Se venden muy mal.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“El mejor egipcio de Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Restaurante muy agradable, de trato familiar y excelente comida. Raciones abundantes y precio correcto. Muy recomendable el Fatta Shami.

“Un vicio de sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Este restaurante, si bien no ofrece una gran decoración, sí ofrece por el contrario una excelente comida. No he probado gran variedad de platos, todo hay que decirlo, ya que me gusta tanto lo que he probado hasta ahora que varío poco. Pero como decían por ahí, los "bolsillos" (panes de pita con carne de distintos tipos) buenísimos, los arroces de guarnición muy sabrosos (aunque mas o menos al punto según el día), y las carnes también excelentes. Recomiendo sin duda la pastela, la mejor que he probado con diferencia, toda una obra de arte. Y muy apañados los platos combinados (carne especiada de distintos tipos, arroz, humus y tomate).
En resumen, comida árabe-egipcia, que se nota casera, con materias primas de calidad y de precio tirando a barato (mi novia y yo acabamos llenos por unos 30€).

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente