“Una opción obligada en Madrid- entre los 3 mejores restaurantes de la capital” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lua

Lua
Paseo de Eduardo Dato n05, 28010 Madrid, España
+34 91 395 28 53
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Lua no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 70 de 6.490 restaurantes en Madrid
Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Una opción obligada en Madrid- entre los 3 mejores restaurantes de la capital”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Impresionante- excepcional calidad, productos muy frescos en platos de alta cocina. Muy buen servicio, y atmósfera agradable que encaja con la experiencia culinaria.
Excelente relación calidad/precio; sin ser muy barato pero sin ninguna duda vale mucho más
Te sorprenderá

• Visitado el septiembre de 2013

Un 86 % lo recomiendan
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Fui el año pasado, pero por lo que he leído posteriormente no ha cambiado mucho.
Fue una experiencia fantástica.
Cuando llegas hay dos preguntas que te hacen. Si has estado alguna vez y si eres alérgico a algo.
A partir de ahí, la experiencia es formidable. Elegimos menu con maridaje, que aunque es algo más caro la verdad es que merece la pena. Todos los platos que comimos eran en si mismos una degustación, perfectamente maridados con sus vinos muy bien elegidos y sin problemas en el servicio, si necesitas una copa más no escatiman.
La verdad es que es una cena con mayúsculas, y merece la pena al menos alguna vez darse el capricho.
El ambiente es perfecto con amplias mesas y sin prisas,con una atención esmerada en su justa medida sin agobios, te explican los platos y aconsejándote como puedes comerlos pero sin atosigar, en todo momento correctos.
Sin duda repetiremos en alguna ocasión

• Visitado el junio de 2013
“Para un día especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Todas las críticas eran ciertas. Menú de degustación completo, sorprendente, delicado y exquisito. Muy variado y en cantidades perfectas. Esta vez elegimos el menú sin maridaje pidiendo una botella de vino de la carta. Para otra vez probaremos el menú con maridaje. Fenomenal el servicio y el ambiente. Me encantó

• Visitado el abril de 2014
Valencia, España
“Sublime. Para disfrutar con todos los sentidos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Era un día especial para celebrar con mi pareja y fue la mejor forma de culminar el día. Fuimos en Noviembre, pero hasta hace poco no he tenido cuenta de Tripadvisor.

Desde el primer momento notas que va a ser algo especial.
El trato recibido fue fantástico, desde el instante en el que te abren la puerta. Antes de comenzar con el desfile de sabores, te preguntan si has estado antes, si hay algo que no puedes comer (o no te gusta) y como va transcurrir la velada.

Te van sacando los platos uno a uno, explicándote lo que es e incluso como tomarlo en algunos casos. Muy buena presentación de los platos, engañándote a la vista en ocasiones y aparentando otros alimentos. En más de una ocasión cerramos los ojos para que sólo el paladar fuera el que se concentrara. Es algo que recomiendo enormemente.

La cereza de queso, la aceituna, el pan, el postre elaborado con castañas, las setas (inmejorables) la anguila, el pulpo, el venado... Una calidad y un trato sobre los alimentosdifícil de ver.

Lo he recomendado a familiares y amigos, y en breve me toca volver.

El precio parece elevado (el menú degustación 52€ sin maridaje por persona), pero me fui con la sensación de que era poco. Con cada plato te cambian los cubiertos, no te quedas con nada de hambre, la explicación con cada plato, el sabor, el ambiente del local... Se nota el mimo y cuidado que le ponen en la elaboración

Al finalizar la cena, fue una sorpresa que el mismo Jefe de Cocina saliera a saludar y preguntarnos, así como que te hagan entrega del menú que has podido disfrutar.

Se puede comprobar que salimos muy satisfechos. Os lo recomiendo, de verdad. Mi nota, la máxima posible.

• Visitado el noviembre de 2013
A Coruña, España
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un sábado, nos sorprendieron con un maravilloso menú degustación compuesto por tres entradas y tres platos. Si sois más de cuatro personas pedir la mesa de los gallegos.
Un equipo muy profesional, una materia prima insuperable y una elaboración sorprendente.
Uno de los mejores que he visitado en las últimas semanas.
Volveremos.

Visitado el abril de 2014