“CLASICO, BUENO Y ATRACTIVO” 5 de 5 estrellas

C/ Infanta Mercedes 79 | Madrid, Madrid, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Asador Donostiarra no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.453 de 7.384 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 36 - USD 146
Cocina: Asador
Bueno para: Entretener a clientes, Negocios, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“CLASICO, BUENO Y ATRACTIVO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

De lo mejor en lo que se refiere a la "cocina de leña" y a los tradicionales guisos de Cordero, Carne y por supuesto buenos mariscos. Muy buena Cava y aunque no es barato, los precios son manejables revisando los platillos del día. Instalaciones muy típicas y cómodas. Muy buen servicio. Vale la Pena,.

Visitado el junio de 2013

• Griego primero
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente y todo muy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

El servicio fue insuperable, de echo le dimos una propina personalmente a la camarera que nos asignaron, aparte de dejar la propina final en el plato. Eramos 15 comensales en una celebración familiar. Los entrantes estupendos: foie, gambas a la plancha, chipironcitos fritos, jamón...el jamón, aunque rico, ciertamente lo hay mejor, pero cortados los 4 platos a cuchillo, no a máquina como he leido en otra crítica. La carne a la piedra muy rica y si se enfría el plato, te ponen otro y listo. La paletilla de cordero, entrecote, solomillo... también. El besugo en su punto. Todo en raciones abundantes. Y luego los famosos detalles del sorbete de limón, las tejas, los bombones... ¿Que es caro? La calidad y cantidad de los platos y todos los detalles creo que lo justifican. Como único pero, la espera entre los entrantes y los segundos fue un poco mayor de lo normal.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“excelente chuleton!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

estuvimos comiendo 4 personas el servicio general bueno, exceptuando nuestra camarera, la cual me manchó la camisa de aceite al servir la ensalada y ni se disculpo ni me trajo quitamanchas hasta que se lo pedimos. La comida exquisita probamos tres platos para compartir de entrantes y de segundos chuleton a la piedra y solomillos. Excelentes los postres. Buen restaurante un pelin caro pero deberían cuidar ciertos detalles que marcan la diferencia cuando se pretende ser el asador de referencia.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Donastierra”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Restaurante normal, calidad precio comida bien.Cuando fuimos el anio pasado el servicio estuvo bien y el sitio es limpio

Visitado el julio de 2012
Santiago de Compostela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Excelente servicio, viandas correctas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Estuvimos en mayo de 2013 en un evento familiar.

Nos asignaron un reservado excelente. El servicio fue insuperable. el picoteo previo a la comida (jamón, queso curado, canapés, croquetas, revueltos,...)muy bueno. La carne a la piedra estuvo bien. El cordero también, el pescado en su punto, pero las almejas ¡ayyyy! que yo soy gallego y por ahí si que no: las almejas no estaban bien preparadas. Comí dos (contadas) y ni una más.

Cierto es que el servicio y el trato y la paciencia con los niños, que había seis o siete, fueron excelentes.

Recomiendo acudir, sin duda alguna.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente