“Nada recomendable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bombay Palace

Bombay Palace
Calle del Ave María, 26, Madrid, España (Centro)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2.765 de 6.501 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 15 - USD 29
Cocina: India
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Centro
San Andrés de Llavaneras, Catalonia, Spain
“Nada recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Comí el menú de 9.90, fue verdaderamente lamentable. El pollo me lo sirvieron especialmente picante lo cual no hubiera sido un problema ya que me gusta y tolero el picante muy bien, pero el verdadero sentido de ello era esconder un pollo que estaba algo mas que justo. Estube comiendo pollo y las tortitas de entrante toda la tarde,me sentó como un tiro, vamos que me acorde de ellos y de todas las opiniones buenas de esta pagina que me hicieron decantarme por este restaurante en Lavapies. Para rematar me cobraron 2 euros extra por un cortado que acabo de arrancar la fusión nuclear en mi estomago....A lo mejor es que yo tuve mala suerte pero yo no pienso volver para darle una segunda oportunidad.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

“Compras cupones y te tratan como una [--]”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Tras haber comprado un cupón por internet para ir a cenar en este restaurante llamé para hacer la reserva. El Señor que me atendió estuvo amable hasta que le dije que tenía un cupón y fue cuando se negó en realizar la reserva de la mesa, me chilló y me dijo que no me iba a reservar nada, que tenía que llamar el día anterior al día que quisiera ir a ver si había suerte y había sitio etc..Lo único que hacía era chillar y me trató de muy malos modos.
Me ha parecido patético, para que venden cupones por internet si luego se amargan y rechazan a la gente que venimos con esto????? Esto dice mucho de un restaurante desde luego...

Visitado el octubre de 2013
“Deliciosos platos hindúes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Es uno de los mejores restaurantes de cocina india en Madrid: la elaboración es muy buena y el pollo ṭikka masālā es realmente sabroso!!! Además, el precio es francamente económico. La atención del personal es correcta, sin ser especialmente atentos, y bien es verdad que el tiempo de espera es algo lento. Sin embargo, estos detalles se pasan por alto cuando catas la calidad de su cocina, así que en conjunto es muy recomendable.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Buena comida india”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Ya he ido varias veces a este restaurante. Si quieres comer comida india sin duda tienes que ir a Lavapiés, el Bobay no decepciona.
En verano tienes una terraza magnífica que, si bien parece de todo a cien, lo que cocinan vale mucho más.
Sin duda uno de los indios recomendables de Lavapiés.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
MADRID
“siempre voy al mismo hindu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Muy rico el Chicken Thika Malasa, el Korma y el Mogli. Pan de ajo y pilaw rice, con una cobra. Muy rico. El Vindaloo super picante pero espectacular, mi favorito de los hindues de Lavapies

Visitado el enero de 2013