“muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bombay Palace

Bombay Palace
Calle del Ave María, 26, Madrid, España (Centro)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2.709 de 6.848 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 15 - USD 29
Cocina: India
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Centro
Montpellier, Francia
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

la verdad que no me esperaba esta explosión de sabores. Me encantó. Muy barato y muy bueno. Comimos 4 personas de buen apetito por menos de 50 euros y sobró nos lo empaquetaron para llevar. Los postres muy buenos. Aconsejo el batido de mango como postre. Tengo que volver

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Buen precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Fuimos con un cupón de Groupalia un sábado por la noche. La atención fué buena, y el servicio rápido. No tuvimos ningún problema por ir con cupón. Comida abundante y a buen precio. He estado en dos tres indios por la zona de Lavapiés y este es el que más me ha gustado por el momento.

Por cierto, éste y el que está en el número 18 son el mismo dueño, si no hay mesa en uno te mandan a otro, aunque puedes ir a cualquiera de ellos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Madrid, Madrid, Spain
“Buena comida a muy buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Muy buena relación calidad precio. Los platos no son muy picantes y si de verdad te gusta la comida india picante te lo traen aparte para que lo condimentes a tu gusto. Larga carte de entrantes y platos donde escoger en función de gustos. Muy recomendables las samosas de entrantes y onion banjhi.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Nada recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Comí el menú de 9.90, fue verdaderamente lamentable. El pollo me lo sirvieron especialmente picante lo cual no hubiera sido un problema ya que me gusta y tolero el picante muy bien, pero el verdadero sentido de ello era esconder un pollo que estaba algo mas que justo. Estube comiendo pollo y las tortitas de entrante toda la tarde,me sentó como un tiro, vamos que me acorde de ellos y de todas las opiniones buenas de esta pagina que me hicieron decantarme por este restaurante en Lavapies. Para rematar me cobraron 2 euros extra por un cortado que acabo de arrancar la fusión nuclear en mi estomago....A lo mejor es que yo tuve mala suerte pero yo no pienso volver para darle una segunda oportunidad.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Compras cupones y te tratan como una [--]”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Tras haber comprado un cupón por internet para ir a cenar en este restaurante llamé para hacer la reserva. El Señor que me atendió estuvo amable hasta que le dije que tenía un cupón y fue cuando se negó en realizar la reserva de la mesa, me chilló y me dijo que no me iba a reservar nada, que tenía que llamar el día anterior al día que quisiera ir a ver si había suerte y había sitio etc..Lo único que hacía era chillar y me trató de muy malos modos.
Me ha parecido patético, para que venden cupones por internet si luego se amargan y rechazan a la gente que venimos con esto????? Esto dice mucho de un restaurante desde luego...

Visitado el octubre de 2013