“Exelente precio y comida sabrosa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bombay Palace

Bombay Palace
Calle del Ave María, 26, Madrid, España (Lavapiés)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3.433 de 7.207 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 15 - USD 29
Cocina: India
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Lavapiés
“Exelente precio y comida sabrosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

El precio es sin duda su mejor baza. Puedes comer por 12-15€ con bebida incluida quedan lleno.
La comida es bastante tradicional y muy sabrosa. Recomendable pollo Madras si te gusta el picante y el helado de mango.

“De mal en peor....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El pasado domingo, después de al menos dos años sin pisar un restauranye indio de Lavapiés, volvimos con unos cuantos amigos, y lo hicimos en el Bombay Palace, años atrás lugar de referencia en el barrio.
Pues bien, después de dos años lo único que ha subido son los precios, de la calidad no se puede decir lo mismo.
Los entrantes correctos, así como los platos cremosos (tikka massala, malai kofta, etc....) pero el saag aloo o el bangan bartha eran dos piscinas de aceite....cuando se lo comentamos al camarero se excusó en que el cocinero iba muy rápido y se le iba la mano con el aceite, pero que no pasaba nada, que era bueno, porque era vegetal. En fin, hace dos años el cocinero tenía el mismo problema y eso no parece que vaya a mejorar.
Por supuesto, la digestión fue mala, mala, mala....
A ver si alguno de los restaurantes del barrio se pone las pilas y se diferencia del resto por hacer las cosas bien, a ese seguro que le irá muy bien.
Al Bombay no volvemos más.

“Indio normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

No he ido a muchos indús pero de la zona este es el que más me ha gustado. Fui al número 16. El local aunque viejete está apañado y huele bien. Es para ir sin prisa... se toman su tiempo tanto en sacar platos como en la cuenta. Me llamó la atención que no tenían relaciones públicas en la puerta, y estaba mas o menos lleno lo que me hizo pensar que sería mejor de los demás. La comida tiene toda muy buena pinta aunque de sabor tampoco me llegó a apasionar, me da la sensación de salsas con mucha nata y poco sabor. Me pedí el pollo tika masala y noté que el pollo estaba seco por dentro como si hubiera estado precocinado y luego le huberan echado la salsa y calentado para prepararlo. Seguiré buscando el indú que cumpla mis espectativas. A este igual le doy otro día otra oportunidad. Durante la semana tienen menús degustación a buen precio que no ofrecen el fin de semana. 15-20€ nos costó.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Comida india sabrosa y abundante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Muy buena relación precio calidad. Los platos no son picantes, y si te gusta que sean picantes te lo llevan. La atención es buena y los platos no tardan en llegar a la mesa. Las cantidades son abundantes y la carta es variada. Tienen platos de todas partes de India. La comida está muy bien preparada y es sabrosa. Tienen wifi.
Siempre que puedo vengo a comer aquí!

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Montpellier, Francia
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

la verdad que no me esperaba esta explosión de sabores. Me encantó. Muy barato y muy bueno. Comimos 4 personas de buen apetito por menos de 50 euros y sobró nos lo empaquetaron para llevar. Los postres muy buenos. Aconsejo el batido de mango como postre. Tengo que volver

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente