“Han eliminado el menu del dia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tandoori Station

Tandoori Station
Jose Ortega y Gasset 89, 28006 Madrid, España (Salamanca)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 120 de 6.820 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 34 - USD 44
Cocina: India
Bueno para: Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Barrio: Salamanca
“Han eliminado el menu del dia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Mi anterior calificacion fue excelente, y esta opinion no va encaminada a la comida que me sigue pareciendo muy buena.
Creo que con los tiempos que corren esta bastante mal que quiten el menu del dia, que tampoco era barato ( 15 euros ), pero el cual estaba bastante bien y te permitia ir al restaurante entre semana sin que se te dispararan los precios como pasa comiendo a la carta.
Personalmente no entiendo la decision, supongo que hasta afectara a la gente que trabaja cerca e iba a comer de vez en cuando, pero supongo que lo tendran lleno aun asi y es una cuestion del empresario, simplemente queria exponer mi opinion y que nadie se lleve la sorpresa al ir entre semana.

Visitado el febrero de 2014

• Turco primero
“Buena comida y bien precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Estupendo asesoramiento sobre los diferentes platos un poco picantes.
Platos a base de pollo y curry y cordero y curry, menú degustación de tres platos excesivo acompañados de un estupendo arroz basmsty y el postre un poco escaso y caro.

Granada, España
“MUY BUENO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Lugar excelente para comer auténtica comida hindú en Madrid llena de sabores y jugosidad el servicio es excelente donde te explican cada uno de los platos con detalles sin ser pesado. Muy bueno el pollo tandori y el cordero al curry rojo sin olvidar sus salsa que te ponen de acompaňamiento.

“La mejor comida india (o hindú) de Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Para mí es la mejor representación de la comida india en Madrid. Los platos tienen una variedad de sabores y texturas que nunca antes había probado, y eso que voy mucho a restaurantes indios.

También tienen buena carta de vinos para maridar con este tipo de comida, que no es muy fácil, todo sea dicho.

Como pega pondría que las mesas están muy juntas, y que hay mucho ruido. Y los baños están bastante sucios...yo creo que los podrían limpiar más a menudo.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Una agradable sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

La cocina hindú era desconocida para mí hace varios años. El hecho de trabajar regularmente en Reino Unido y tener compañeros de cenas autóctonos, me ha permitido introducirme en la cocina hindú desde el punto de vista inglés colonial.
Reino Unido tiene un ranking específico de restaurantes hindúes, Curry Houses los llaman allí. Restaurantes de generaciones donde el propietario, la cocina y el servicio suelen ser de origen hindú.
Cuando me planteé la posibilidad de ir a un restaurante hindú en Madrid, no sabía a qué atenerme. Me recomendaron el Tandoori Station, y me lo recomendó la hija de una prima que estaba estudiando en Inglaterra. Crucé los dedos y el otro día reservé mesa para dos.
Al lado del Metro Manuel Becerra (línea 6 de metro Madrid) llegamos sin mayores problemas en transporte público. Existe una para da de taxis muy cerca del restaurante, así la vuelta en un medio de transporte público u otro está más que asegurada. El restaurante está muy bien ubicado.
El logo en sí mismo del establecimiento hace recordar los colores del metro y la sensación de que este restaurante podría estar ubicado sin ninguna duda en una calle de Londres.
El local tiene un aire modernista sin chocar en la extravagancia. Nada más entrar se perciben olores de especias asociadas a este tipo de comida.
Mesa para dos con reserva (conviene reservar) en un local a rebosar donde las conversaciones y el nivel de ruido es más bien bajo para lo que podría esperar.
Camareros autóctonos, nos llevan a la mesa y comienza el estudio de la carta. Pedimos una cerveza para comenzar,… y comento esto ya que tienen una selección de vinos y cervezas que serán reconocidos por cualquiera que guste de personarse en este tipo de restaurantes (nosotros fuimos a cerveza)
La carta me pareció a simple vista corta. Habituado a las cartas con todos los tipos de currys y cocciones para cordero, pollo o ternera, la carta se me hacía corta. Tiene una esmerada selección de platos que hacen de la misma un bosquejo completo de la tradicional comida hindú. No llevaba un sistema claro de clasificación de cantidad de picante así que si uno desconoce los platos es mejor preguntar al camarero.
Hay que tener cuidado con las cantidades en este tipo de restaurantes a la hora de pedir, ya que los platos suelen ser copiosos, se acompañan usualmente con arroz y verduras y esto se nota a la hora del postre y de la digestión.
Onion bahji para dos de entrante y luego masala y madras de principal con arroz pulau. Sabiendo que mi acompañante no es de mucho comer, no pedimos ni los pappadoums ni naan bread, aunque ciertamente las mesas de alrededor sí lo han pedido y tiene buena pinta.
El Onion bahji es cebolla rebozada con harina de garbanzos básicamente y aunque se suele presentar con forma de cebolla, aquí está desmenuzada.
El masala (nada picante, el curry que se inventó para los habitantes de la isla a los que no les gustaban los sabores muy especiados) y el madras, totalmente en su punto en cuanto a especias, sabor, punto de picante, textura del pollo,… y el arroz prácticamente se comía sólo.
No pedimos postre, pero sí té con limón… y para mi sorpresa y total delicia, el té negro venía aparte y el agua llevaba ya el limón. Tres minutos y listo.
El tempo entre platos agradable, la cocina saca las comandas en el tiempo establecido por el maître del salón. No hay prisas, ni tu mesa está reservada para otra hora.
Los servicios limpios y con aroma de incienso. El único punto es el ligero olor a comida que desprende la ropa una vez sales del restaurante, tenue pero perceptible. Este es un punto que sólo en los grandes restaurantes he salido del mismo sin ningún tipo de olor adherido.
60€ en total lo que hace que este restaurante tenga el precio un poco elevado.
Así que mi primera experiencia ha sido positiva,… tanto que volveré a reservar para pedir el menú degustación (para dos personas por 36 €)

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente