“Normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayala Japon

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ayala Japon
Ayala 67, 28001 Madrid, España (Salamanca)
91 3095625
Cocina: Japonesa
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Barrio: Salamanca
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pedimos makis y estaban bien pero los he comido mejores en otros sitios. Un poco caro para lo poco que pedimos. El postre con té no nos gustó nada, menos mal que pedimos para compartir, aún q la camarera nos quiso traer 3 cuando dijimos claramente 1 para compartir. Seguiré buscando un buen restaurante japonés.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Sushi carillo pero muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

comer buen sushi se paga y aqui aunque los camareros son super pesados, son tardones a veces y siempre suele estar llenito a pesar de su precio, el sushi esta delicioso, eso si, preparad la cartera si pretendeis llenaros o asumid que saldreis con hambre de alli. El maki crispy y el yakisoba son espectaculares.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Sushi muy bueno pero un poco caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos fenomenal y el trato fue bueno, un poco Caro pero es normal en esa zona,pero yo bajaría un poco los precios y más en la época que estamos

• Visitado el octubre de 2012
“Las tres B's”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este restaurante es que se come bien, la calidad es buena y no es caro. Me gusta ir de vez en cuando a darme un homenaje y probar platos nuevos.
No tiene una carta muy extensa pero tiene todo lo necesario.
Precio medio en carta por persona pidiendo unos 5 platos, con vino, postre y café/infusión: unos 40€

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Madrid
“Sushi a buen precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Hola a todos otra vez,

Yo soy uno mas de los que necesita comer sushi por lo menos una vez a la semana(creo que la soja es suuuper adictiva).
Me encanta los restaurante Japoneses y creo que por Madrid conozco muchos. Suelen ser un poco caros y la verdad para comer a diario hay que tener cuidado por que te pegan unos "palos" muy serios.
Yo para comer a diario suelo ir a AYALA JAPON (o take away "sushi&go) que es lo mismo. Tienen sushi de una calidad media, pero está todo muy bien elaborado. No hay grandes platos, y su carta es muy básica, pero cuando hay mono es muy resoluto.
Para llevar tienen aproximadamente unos 7 restaurantes divididos por Madrid y no tardan nada en llegar, además tienen unos menús con bandejas muy buenos y a muy buen precio.
Yo os aconsejo que pidáis el tartar de salmon con trufa y piñones que es el plato más bueno que tienen.

Un saludo.

• Visitado el junio de 2013