Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayala Japon

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ayala Japon
Ayala 67, 28001 Madrid, España (Salamanca)
91 3095625
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.640 de 6.820 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 31 - USD 38
Cocina: Japonesa
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Barrio: Salamanca
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
21 opiniones de restaurantes
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pedimos makis y estaban bien pero los he comido mejores en otros sitios. Un poco caro para lo poco que pedimos. El postre con té no nos gustó nada, menos mal que pedimos para compartir, aún q la camarera nos quiso traer 3 cuando dijimos claramente 1 para compartir. Seguiré buscando un buen restaurante japonés.

  • Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

57 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    15
    28
    10
    2
    2
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de restaurantes
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Sushi carillo pero muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

comer buen sushi se paga y aqui aunque los camareros son super pesados, son tardones a veces y siempre suele estar llenito a pesar de su precio, el sushi esta delicioso, eso si, preparad la cartera si pretendeis llenaros o asumid que saldreis con hambre de alli. El maki crispy y el yakisoba son espectaculares.

  • Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
23 opiniones de restaurantes
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
“Sushi muy bueno pero un poco caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos fenomenal y el trato fue bueno, un poco Caro pero es normal en esa zona,pero yo bajaría un poco los precios y más en la época que estamos

  • Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Las tres B's”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este restaurante es que se come bien, la calidad es buena y no es caro. Me gusta ir de vez en cuando a darme un homenaje y probar platos nuevos.
No tiene una carta muy extensa pero tiene todo lo necesario.
Precio medio en carta por persona pidiendo unos 5 platos, con vino, postre y café/infusión: unos 40€

  • Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
23 opiniones de restaurantes
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
“Sushi a buen precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Hola a todos otra vez,

Yo soy uno mas de los que necesita comer sushi por lo menos una vez a la semana(creo que la soja es suuuper adictiva).
Me encanta los restaurante Japoneses y creo que por Madrid conozco muchos. Suelen ser un poco caros y la verdad para comer a diario hay que tener cuidado por que te pegan unos "palos" muy serios.
Yo para comer a diario suelo ir a AYALA JAPON (o take away "sushi&go) que es lo mismo. Tienen sushi de una calidad media, pero está todo muy bien elaborado. No hay grandes platos, y su carta es muy básica, pero cuando hay mono es muy resoluto.
Para llevar tienen aproximadamente unos 7 restaurantes divididos por Madrid y no tardan nada en llegar, además tienen unos menús con bandejas muy buenos y a muy buen precio.
Yo os aconsejo que pidáis el tartar de salmon con trufa y piñones que es el plato más bueno que tienen.

Un saludo.

  • Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Ayala Japon también vieron

Madrid, Comunidad de Madrid
Madrid, Comunidad de Madrid
 
Madrid, Comunidad de Madrid
Madrid, Comunidad de Madrid
 

¿Has estado en Ayala Japon? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ayala Japon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.